Eran las 18:24 de la tarde cuando recibo una llamada:
***Llamada Teléfonica***
-Hola, soy Daniel por el móvil de mi hermano, quería avisarte de que antes de irnos, podrías cuidar de mI primo y su amigo, porque sus padres son los que ponen las voces y colocan los micrófonos, tranquila tienen 5 años, sólo será dos meses, hablaré contigo tres veces por semana ¿Vale? Además estarán los padres de Arianna con vosotras y tus padres, ellos también los cuidarán.
-Pues, es muy de repente, pero vale lo haré, con tal de que estés bien : ) ¿Y lo saben todos de que vienen?
-Pues claro que sí, tranquila, te lo pasarás muy bien. Te quiero, hasta dentro de dos meses...
-Adios, my everthing ♡
Colgué.
No me dijo cuándo venían...
***Las 20:00***
Timbraron, fui a abrir, eran los peques, me puse a gritar:
-¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHH!!!!!! DIOS MÍO ES SAMUEEEL MI PEQUEE ♡ ♡
Los dos dijeron:
-Holaaa somos Martín y Samuel.
+Holaa pequeees
= Hola, soy la madre de Martín, Olga, te dejo aquí las cosillas, que me tengo que ir ya jajajaja, chao guapa, chaao mis amoores ♡ vengaa adiios, no me echéis de menos...
-Chaaao mami, te quieero- Dijo Martín
+Chao Olgaa- Dijo Samuu
Les preparé la cena, Nerea estaba arriba, acabaron de comer y nos fuimos a cepillar los dientes, de repente Samu, me preguntó con su acentillo Sevillano:
-Helenia, pa' que sirve lavarse lo diente' ??
+Jajajajajaja, es Helena; puees, sirve para que por la noche los señores bichitos que hay en tu boca, no te vayan a los dientes y te den pequeños mordisquitos en ellos, la crema les hace como una barrera, que les impide atacarlos.
-Ah, entonce lo bichito son lo malo?
+Si, si que lo son, y si no nos vamos ahora para la camita, te van a la barriguita jajajaja.
-Uii que malotes jijiji.
Los dormí, y me fui junto a Nere:
-Hola, ¿Qué haces?
+Helena, te tengo que decir algo...
-Cuenta.
+Creo que me estoy pillando por Daniel...
-¿CÓMO? Tú quién te crees niñata.
Me fui de allí toda cabreada, no la perdonaría jamás. Nerea, en el colegio, siempre se pillaba por todos, y se liaba con dos a la vez...
Era buena amiga, pero siempre me acababa decepcionando, esto era el límite.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Recuerdos「JD」
FanfictionLo conocí como Daniel, me despertó de un sueño. Dicen que todo siempre acaba volviendo, de alguna manera u otra; que todo pasa, que todo sucede y que lo surrealista quizá pueda ser verdadero.