-¿Qué haces aquí? ¡Cómo te has enterado!
-Eso no importa ahora, como he dicho tú no te vas a ningún lado. Te necesito...
Mi padre puso su mirada en mí.
-¿ Qué es lo que pasa aquí? ¿Y quién eres tú para decidir sobre mi hija? Sólo eres el vecino famoso.
-Perdone, ¡Pero yo soy su...
-Déjame hablar a mí - Dije apartándole.
-¿Helena?... -Dijo mi padre esperando una respuesta.
-Para empezar, el vecino " famoso " se llama Daniel, y lo sabes. Y lo que pasa, es que yo no me quiero ir, no ves que todos mis amigos están aquí... Me quieren mucho para no dejarme ir.
-Como he dicho, no voy a cambiar de opinión, y menos después de ver el escándalo que ha montado este... Debes ir, es una gran oportunidad, y no la vas a rechazar. Ya han dicho la fecha y ya estás inscrita. Te vas dentro de dos Semanas y media.
Mi padre se fue al baño con el periódico. Estaba enfadada, bastante, para ser exactos. Cuando algo no era de mi agrado o me molestaba por injusticia, yo me defendía. Fui a la calle y cerré la puerta con fuerza, sin acordarme de que Daniel estaba dentro. Me senté en el banco del porche y me puse a pensar. Alguien abrió la puerta y se sentó a mi lado.
-Sabes, nunca te das cuenta de cuánto quieres a una persona, hasta que la pierdes...
-Gran verdad...- Dije con una sonrisa cabizbaja.
-Lo siento. Siento por todo lo que te he hecho pasar durante estos meses.
-No lo sientas. Son los primeros amores...
-Pues yo no pienso lo mismo. Tú no eres mi primer amor, pero eres más que eso, para mí, eres lo más importante que me ha pasado.
-No hace falta que mientas Daniel.
-¿Crees que miento, enserio? Porfavor, mírame a los ojos.- Me cogió de las manos.
Lo tenía enfrente de mí. Como la primera vez que me dio un beso.
-No, no mientes. Te creo, eres el único en quién puedo confiar, de verdad...
Se giró.
-La despedida es, un dolor tan dulce...
-Lo sé -Le abracé.
***DOS SEMANAS DESPUÉS***
-¡Heleena nos vaamos!-Dijo mi madre.
-¡Ya vooy! -Le respondí recogiendo mis últimas cosas.Me levanté del suelo y mirando mi habitación dije:
- Pff. Otra vez a mudarse...
Bajé.
Nos metimos en el coche e hicimos una pequeña parada en casa de Ari para dejar a mi hermana.
-Te echaré de menos Nanit...-Decía ella.
-No me olvides porfa -Dijo Ari mientras me abrazaba.
-Nunca lo dudes.- Le dije yo.
Nos fuimos camino al aeropuerto. Llegamos. Mi padre sacó las maletas, Nerea me ayudaba a calmarme, estaba nerviosa.
Entramos a dentro.
-No quiero despedirme de ti, te quiero mucho-Decía ella entre lágrimas.
-Recuerda que esto no es un adiós.
Me abrazó lo más fuerte que pudo.
De repente miro hacia un lado.
-¿Soy yo, o los gemeliers están viniendo hacia aquí? -Me dijo.
-¡Son ellos!
Fui corriendo hacia Dani y Jesús.
-Ya te echaba de menos- Me dijo Dani al oído.
-Recuerda que lo mejor está por venir guapetona- Me dijo Jesús.
-No sabéis cuánto os quiero- Les dije llorando.
-¡Helena!
-¡Eva!- La abracé.
-No llores cariño, ya verás, pasa muy rápido-Me dijo ella secándome las lágrimas.
-Gracias por venir Eva, significa mucho para ella en este momento- Dijo mi madre.
-No es nada guapa- Dijo ella.
-Tienes que irte ya Hele-Dijo Nere.
-Eres la mejor amiga que he tenido, nos veremos pronto.
Me despedí de todos con un saludo, no un adiós.
***EN EL AVIÓN***
Me sente en un asiento sola, necesitaba pensar...
Ojalá pase pronto.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Recuerdos「JD」
FanfictionLo conocí como Daniel, me despertó de un sueño. Dicen que todo siempre acaba volviendo, de alguna manera u otra; que todo pasa, que todo sucede y que lo surrealista quizá pueda ser verdadero.