O1|

642 45 21
                                    

"Este era el mundo. Esta era la sociedad, un mundo juzgando por apariencias sin permitirse ver más allá"

BlodyParkDrog.

Jimin

Voy caminando por los pasillos despejados de estudiantes de la secundaria, siento un escalofrío recorrer mi espalda y aferro mis manos a la correa de mi mochila avanzando mi paso hacia los baños

Empujo la puerta con la peor presentación de todas para ser la de un baño y dejo mis cosas encima del lavabo, dando con el reflejo de mi rostro en el espejo.

Maldita sea.

Varios moretones en mis pómulos, mi labio inferior trae un pequeño corte y mi pelo rubio se encuentra ligeramente desordenado, suspiro con pesadez y tomo un poco de agua para mojar mi cabello y sacudir mi cabeza para quitar una que otra gota de agua.

Abrí el zip de mi mochila, sacando de esta uno de mis suéteres favoritos. Despojé las ropas de mi torso y sin prisa coloqué la tela hasta cubrirme por completo, saqué mi móvil de mi bolsillo a la misma vez que soltaba un suspiro pesado por la hora, debería estar en casa.

4:45PM.

Guardo nuevamente mi celular en mis bolsillos, tomo todas mis cosas y decido tomar camino para ir a casa pero un cuerpo choca conmigo haciendo que me golpee con la pared.

—¡Hijo de perr...! — la voz abruptamente se pausa mientras yo frotó mi cabeza para abrir los ojos — Miren lo que trajo el viento, Park Jimin.

— Dejame ir, haré lo que quieras ¡De verdad! No me toques.

— Lloras como nena. — dijo acercándose — Yo solo quería orinar y estaba lamentando la asquerosidad de estos baños ¿Y si..?

— ¡No! ¡Por favor no!

— No estoy para tus juegos colócate rodillas, mierda.

— Taehyung basta de esta mierda, sé un poco más maduro y no hagas esto más difícil.

— ¡Te dije que de rodillas! — siento el primer tirón en mi cabello, haciendo que caiga de rodillas en el suelo — Y si hablas algo de esto estás muerto Park ¿Recuerdas lo de la otra semana?

Trago duro.

— Qué bien que lo haces, porque se pondrían las cosas muy mal.

Comienza a despojar la ropa desde sus caderas hacia abajo dejando a la vista su ropa interior blanca, al saber lo que se acercaba mi labio inferior tembló.

— Cabeza a gachas Park. — dijo en una sonora carcajada.

Idiota no llores, me dije a mi mismo cuando bajé la mirada hacia el suelo y mi vista se tornaba borrosa por las lágrimas acumuladas. El líquido caliente cae en mi cabeza y escucho como Taehyung suelta un suspiro de alivio. Mi cabello esta completamente mojado y mis manos también ya que, luego de que su orina pase a mi cabello cayó en mis manos, abro los ojos y miro con asco el suelo rodeado de ese putrefacto líquido. Los chorros cesan y me quedo inmóvil en mi lugar.

— Cabeza hacia arriba Park.

Cuando hago lo que me pide otro chorro de ese líquido asqueroso cae en mi rostro, reaccionó inmediatamente y volteo para no sentir tanto asco de mi mismo, pero soy tomado fuertemente del pelo y mi cabeza es dirigida hacia arriba arriates donde cae más orina en mi rostro, siento mis arcadas pero nunca salen.

— Te dije que no te movieras maldito bastardo. Vas a pagar.

Siento una patada en mi vientre que me deja sin aire y caigo de espaldas en el suelo, un chillido sale de mis labios al sentir un puño en mi cara.

Cutie Park / YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora