hola esta es mi primera vez escribiendo un fanfic , quise intentarlo por que casi no había historias de aizawa y yo lo super amo a este husbando XD.el personaje esta como Misaki pero en la historia le pondré T/N , lo hice así por que la historia lo escribí con mi oc. pero yo se que les gustan mas poner su nombre. el kosei del personaje esta inspirado en la habilidades de tachibana hibiki así que tome las descripciones de ese anime.ami solo me pertenece el personaje y la imágenes que suba de mi oc. ******************************************************************************************************
Misaki Liferado (見崎, ライフラド) también conocida como Devil Crymson (クリムゾンデビル, Kurimuzondebiru) ?) es una Anti-heroína, posteriormente se vuelve un héroe profesional, asistirá a la Clase 1-A en la Academia U.A. como un estudiante especial.Apariencia
Misaki es una joven mujer de piel pálida y estatura media. Tiene el cabello color castaño claro largo que le llega hasta las rodillas, sujetándolo con un moño negro. Tiene heterocromia por lo cual uno de sus ojos es rojo y el otro verde. suele utilizar ropa formal al estilo victoriano, algo inusual en Japón por lo que la consideran que tiene un estilo gothic Loli.
No tiene un traje de Heroe definido hasta el capítulo 13, pero de mientras utiliza el traje de misiones que tenía cuando pertenecía a Liferado, consta de un short negro con un fajo rojo, una blusa sin mangas de estilo chino condecoraciones en dorado y al centro la insignia de la familia Liferado, tiene guantes que cubren desde las palmas de sus manos dejando los dedos libres hasta medio brazo con terminaciones rojiza. También lleva puesto unos tacones amarillos con blanco y unas pulseras en cada pie. Cuando lleva su traje tiene el cabello agarrado con una media trenza y sujetado con su moño.
Cubre sus ojos con una tela negra.
Personalidad
Misaki Liferado es una mujer cuya personalidad cambia drástica mente, desde ser la persona más indiferente con respecto a las cosas que no le gustan o le aburren, hasta la persona más amable y cariñosa siempre que se trate de su hermano o nezu. Se podría decir que su cambio de actitud depende con quien este o que también le caigan, pues su pasado la convirtió en alguien apática que desconfía de los demás.
Es muy sincera al mostrar claramente sus emociones, sin importar lo que opinen de ella o si esto lastima a otros, suele dejarse llevar por el momento y cambiar de opiniones según su ideología, "viviré haciendo lo que quiero, aun si mis deseos cambian y se contradicen. No me arrepentiré de haber hecho lo que creía correcto".
Siempre cumple sus promesas y termina con sus trabajos, esto quiere decir que si se mete en un asunto de alguien más ya sea por diversión o porque tiene algo que e ver con ella ligeramente no descansara hasta que el asunto en cuestión concluya o muera. lo cual la hace una mujer que no se rinde sin importar que tan malas sean la probabilidad.
Don y habilidades
El Symphogear ( シ ン フ ギ Sh Shinfogia ) Es una poderosa armadura usada para combatir. Se activan cuando su usuario usa una canción para armonizar con una reliquia . Estas reliquias son cristales puros encontrados en la tierra que no tienen valor monetario. La familia Liferado aprendió afinarlos utilizarlos con armas para la protección de ellas misma .esto desde la tercera generación de la familia Liferado."Symphogear" es el nombre de una medida especial Armadura que fue creada a través de la ganancia fónica de reliquias únicas. Habiéndose desarrollado con el uso de múltiples teorías y tecnologías fuera del ámbito de la ciencia tradicional, actualmente es la única arma personalizada, solo las mujeres de la familia Liferado que a heredado el kosei de Symphogear pueden utilizar ese poder aun si estas gemas son robadas o alejadas de su dueño con la activación de las mismas por medio de la voz regresaran a quien le pertenecen.
Capaz de responder a la resonancia de vibración sintética creada por el espíritu de lucha del usuario, el rasgo más importante de Symphogear es su funcionalidad interna para tocar una cierta melodía. Al sincronizar esa melodía con el usuario a través de la canción, el Symphogear muestra una tasa increíblemente alta de potencial de batalla.
Misaki posee la reliquia de Gungnir como un fragmento dentro de ella. Como usuario de Symphogear , tiene la capacidad de luchar contra sus enemigos con el uso de la armadura que la envuelve en la batalla. Como candidata para el Symphogear, puede activar reliquias con su canción y convocar equipo armado en la batalla.
Canto santo
Para activar un Symphogear, el usuario debe cantar una melodía específica que se conoce como un canto sagrado ( 聖 詠 Seiei ? ) . Los cantos sagrados han variado entre las mujeres de la familia Liferado , pero algunos pueden tener el mismo canto, esto se debe a que la reliquia a reconocido como usuario permanente. Y aun si son capases de cantar la canción sagrada estos no responderán a ellas.
Dado que la reliquia de Misaki no es más que un fragmento de la reliquia de Gungnir que originalmente era propiedad de Mizuki Liferado, Misaki no tiene acceso a la utilización de 100 por ciento de su poder, permitiéndose solo usarlo por breves segundos en un tiempo continuo no mayor a 15 minutos. Sin embargo, no necesita la lanza, ya que su Armed Gear, es su propio cuerpo.
Debido a que ella no usa un Equipo Armado, Misaki es la única que debe realizar un contrato de resonancia con otra persona para utilizar a Gungunir a su maximo potencial.como se vee en ele capitulo 4.
Misaki utiliza las artes marciales aprendidas del entrenamiento con su abuela, combinadas con la canalización de la energía que normalmente se usa para un Armed Gear en pistones creados con sus guanteletes para producir golpes extremadamente poderosos. Misaki también puede usar los pistones de sus tacones para saltar distancias muy largas a una velocidad rápida
Información Kanji
見崎, ライフラド
Rōmaji
Misaki Liferado
Alias: Devil Crymson (クリムゾンデビル, Kurimuzondebiru)
Cumpleaños:
5 de Marzo
Edad:
24
Género:
Femenina
Altura:
1.53 cm
Grupo sanguíneo:
A+
Don:
Shimpogear
Nacionalidad:
Italiana
Estatus Estado:
Viva
Ocupación:
Asessina de la familia Liferado (prologo)
Afiliación:
Liferado (anterior)
U.A. (hasta el capitulo 6)
Primera aparición
CAPITULO 10 del anime
parientes
Mizuki Liferado (madre)
Mistick Liferado (abuela)
Maestros
All might
ESTÁS LEYENDO
A devil in the Hero Academi (Aizawa Shota Y Tu)
RomanceLa protagonista T/N liferado, una joven dama de 23 años que ha vivido toda su vida como una asesina en serie conocida como Devil Crymson ; Criada desde sus infancia por su abuela Mistick Liferado la novena líder de la Familia Liferado, una mujer d...