Capitulo 9 "La energía no se crea, ni se destruye solo se transforma en Hambre?"

167 17 1
                                    

Hola, espero que disfruten el capitulo una disculpa por la ausencia. Este capitulo esta dedicado a @MariaFernandaMT0 por seguir esta historia y mas; muchas gracias.

aclaraciones:

Boku no Hero Academi no me pertenece si no a su respectivo autor, lo único de mi pertenecía solo es T/n Liferado y los dibujos que subo de ella.

_______________________________________________________________________________

Desde que uno nace su vida siempre está destinada a algo, usualmente no es difícil de saber el futuro que les espera. Yo al nacer en el seno de la familia Liferado tenía un mundo abierto, lleno de facilidades y comodidad, pero a pesar de eso, aun cuando uno nace en una cuna de oro la felicidad no está al final del día.

Mi felicidad y alegría fue tan efímera, que las memorias que conservo de aquellos días son pocos y para nada lucidos. después de todo solamente tenía cinco años cuando perdí todo; mi identidad, el amor y mi libertad. Me sumí en un océano oscuro de muerte asesinatos y sangre, siempre creí que moriría en una misión , pero eso cambio cuando lo conocí.

El me dio la oportunidad de ver que el mundo no solo estaba hecho de blanco y negro, sino que tenia mas de una tonalidad, me mostró que tenia a quien llamar "familia ", entonces lo decidí. soportaría lo que sea, haría lo que fuera sin importar las consecuencia, todo con tal de estar a su lado y ahora, de alguna manera he podido sujetar su mano para salir de este mar de muerte

 soportaría lo que sea, haría lo que fuera sin importar las consecuencia, todo con tal de estar a su lado y ahora, de alguna manera he podido sujetar su mano para salir de este mar de muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente del ataque hacia la USJ, la escuela permaneció cerrada, pero no era fácil el permanecer en calma. habían pasado tres meses aproximadamente desde el ataque de los villanos, en ese lapso cancelaron las clases para mejorar la seguridad de la escuela y asegurar la vida de los estudiantes.

Durante ese tiempo tanto Número trece como aizawa se habían recuperado considerablemente a como se habían encontrado en un principio, sin embargo tú eras un caso aparte, a pesar de que tus signos vitales se habían estabilizado, tus costillas y cervicales habían sanado, seguías sin despertar.

Los doctores no podían hacer más por ti, el despertar está más que nada en ti, aun a pesar de eso Nezu y tu hermano temían que no despertaras y aún más que atentaran contra ti en tu situación, así que para tenerte el mayor tiempo vigilada y atender los asuntos en la escuela optaron por acondicionar una área de la enfermería para ti, así cuando ellos estuvieran ocupados Recovery Gir te vigilaría.

Por las noches All Might se quedaba a dormir aún lado tuyo, no deseaban que cuando despertarás estuvieras Sola, después de todo serías capaz de incendiar la escuela en un estado desorientado y era mejor si alguien estaba cuando despertarás.

Una noche antes de que las clases se reanudarán, en la escuela para héroes parecía haber una junta entre los héroes, el director y el detective Tsukauchi.

- La policía a estudiado al grupo auto-proclamado, "La liga de Villanos" y parece no haber nadie llamado Higaraki Tomura de entre 20 a 30 años con un kosei que le permite desintegrar todo lo que toca-. Comentaba Takeuchi empezando a informar sobre la investigación realizada a los villanos.

A devil in the Hero Academi (Aizawa Shota Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora