Capitulo 11 Para "el" yo no soy un mal en este mundo.

182 18 2
                                    

 Este capitulo esta dedicado a  @kitsuneaka kitsuneaka   por seguir esta historia y votar. Muchas gracias.

aclaraciones:

Boku no Hero Academi no me pertenece si no a su respectivo autor, lo único de mi pertenecía solo es T/n Liferado y los dibujos que subo de ella.

***************************************************************************************

- Midnight... ¿te encuentras bien? -. Comento el cocinero al ver como se movía la pelimorada para tratar de levantarse. Para eso, sintió como la manga de su filipina era jaloneada. al voltear a un lado, observo que te habías acercado a él, aun con plato en mano y la mirada desolada.

- ¿hu?... ¿quieres seguir comiendo? -. Cuestiono extrañado al no saber con exactitud qué es lo que querías puesto que el plato que le mostrabas tenía la comida que habías recogido del suelo.

Meneaste tu cabeza suavemente hacia los lados a manera de negación ante su pregunta, sin levantar la vista del plato. Lunch-rush creyó notar una ligera mueca de tristeza en ti, pero no estaba seguro. - Lo mejor será tirarlo, ha tocado el suelo y ya no sirve-. comento, colocando su mano para revolver tu cabello, tomando así el plato de tus manos, tirando su contenido en la basura.

- Yo también detesto desperdiciar la comida.... Pero que se le va a hacer-. Menciono el cocinero, mientras se dirigía en donde se encontraba Midnight, para ayudarla a reincorporarse.

Ante el comentario del cocinero tu solo mordiste tu labio y bajaste la mirada, apretando los puños.

La pelimorada se encontraba de rodillas aun tratando de recuperarse del golpe, aun cuando no había sido un ataque con fuerza, el haber caído entre las mesas y sillas no ayudo, se había sofocado. Así que gemía y tosía en un momento de respirar con regularidad.

Ya había calmado su reparación, en cuanto sintió que algo tocaba su hombro. Levanto rápido la mirada creyendo que le harías daño, pero quien la había tocado era el héroe cocinero. Lunch- rush coloco su mano derecha en su hombro y con la otra la sujetaba de su cintura para ayudarla a levantarse.

Justo cuando casi estaba erguida un dolor punzante en su espalda la hizo soltar un gemido gutural. Soltó un chasquido y alejo al cocinero con un empujón, causando que este callera entre las sillas.

Tu seguías en la misma posición apretando los puños, pero un ruido estruendoso llamo tu atención, estabas por posar la vista en donde se había ido el hombre que te había alimentado. En cuanto volteaste la vista lo primero que viste fue un objeto volando en tu dirección, causando que retrocedieras pata evitar el impacto, el cual había provocado un sonoro ruido, que sin duda observaste.

Lo que parecía haber sido una silla había impactado con la poca comida que había preparado el cocinero, regando su contenido en el suelo y ensuciando un poco las paredes. Tu entrecejo se arrugo ligeramente, giraste tu cabeza en donde provenía aquel ataque y no podías entender lo que estabas viendo, la pelimorada se encontraba con su mano izquierda hacia atrás con el cuerpo ligeramente hacia adelanté y en la mano derecha estaba lo que parecía ser un látigo, dedujiste rápidamente que ella había sido la causante de tal desastre en la cocina, sin embargo, eso no había sido lo que te había desconcertado.

En el suelo tirado se encontraba el hombre que se había portado tan amable contigo, al verlo más detalladamente la pupila de tu ojo se achico a manera de enfado, puesto que aquel hombre que cocino tan felizmente para ti, se sostenía parte de la cabeza, dedujiste que la supuesta heroína lo había aventado golpeando así su cabeza con la silla.

Tu mirada indiferente se frunció y sentías una gran molestia al ver que la primera persona que fue amable contigo al despertar, estaba siendo tratado de tan denigrante manera, así que sin dudar saliste de la cocina para ir en donde estaba Lunch-rush.

A devil in the Hero Academi (Aizawa Shota Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora