Estar acostada en un incómodo sillón con los brazos cruzados, mientras mirabas el techo metálico y traer esos extraños audífonos gigantes qué ni siquiera reproducían música, ni siquiera podrías ponerte tus auriculares porque sería peligroso o no podrías escuchar alguna indicación que te hicieran o algo por el estilo. En realidad, no le habías puesto atención. Llevabas exactamente media horas así desde que subiste al helicóptero, llevando tu paciencia al límite.
- ¡ya es suficiente! – gritaste mientras te parabas repentinamente he intentabas abrir la puerta de aquel helicóptero en el que te encontrabas, asustando al piloto con tu actitud, pero él te importaba poco, literalmente querías salir saltando de ahí. Podrías usar tu Kosei para romper la puerta, pero lo necesitarías para reducir la fuerza del impacto al saltar.
Solo te quedaba hacerlo de la manera tradicional; jalarlo y torcerlo hasta que la jodida puerta abriera o se rompiera no te importaba cual fuese primero.
- ¡Señorita Liferado! Por favor quédese en el asiento y no se mueva tan repentinamente o nos estrellaremos- escuchaste decir aquello por el piloto a manera de súplica, sin embargo, estabas tan irritada que no escuchabas a razones y solo atinaste a míralo de manera despectiva para posteriormente ignorarlo y continuar con lo que estabas haciendo.
Si tan solo se hubiera dado cuenta antes el pobre piloto. Las advertencias estaban por todas partes, pero su emociono al ir a U.A. y tal vez, solo tal vez, encontrarse con el símbolo de la paz, All Migh, lo tenía segado en su fanatismo, después de todo, ese hombre se lo había advertido ....de cierto modo
-Flas Back-
El piloto se encontraba en su helicóptero como siempre, nunca salía de ahí; a menos de que fuera necesario, sino se la pasaba viendo revista de super héroes; realmente amaba a los héroes, si hubiese podido seria uno pero su Quirt no era nada espectacular, por ello decidió ser un piloto.
Había sido llamado repentinamente, al parecer alguien necesitaba ser llevado de urgencia a cierto lugar. lo primero que vio fue a un hombre al algo fornido de cabellera castaña acompañado por una joven chica que parecía no interesarle lo que sucedía. le explicaron que necesitaba que llevara a la chica que lo acompañaba de urgencia a U.A.
-Es un placer, además solo está a 45 minutos-. Comentaba entusiasmado.
- es bueno escucharlo, así que andando-. comentaba mientras se dirigían al helicóptero, dejando pasar a la pequeña castaña, que llevaba rato ignorándolos, debido a que traía puesto los auriculares a todo lo que da, mientras tarareaba al ritmo de Devil's never Cry.
Se sentó en medio del asiento y miraba todo detenidamente. un gesto de manos de parte del trajeado la saco de su curiosidad por un momento
.- Joven dama será mejor que se comporte durante el viaje , ya le ha causado demasiados problemas a Nezu-sama -. Advertía severamente a la castaña, ella con toda naturalidad le regreso una cálida sonrisa. Ocasionando un escalofrío al hombre trajeado y un mal presentimiento.
-Nee~ Micheel, no escucho ni una mierda de lo que estás diciendo, juju-. Respondiste de manera calmada y alegre.Un silencio sepulcral de solo minutos parecía horas para el trajeado, inhalo profundo y exhaló despacio contando hasta diez internamente. Azoto la puerta del helicóptero en la cara de la castaña, mientras está se burlaba por su reacción.
Se dirigió rápido al piloto, el cual los había visto extrañado por el acontecimiento reciente, y con el aura más oscura le mencionó al joven piloto.
-Por favor, llévela lo más antes posible y si tiene cambios de humor repentinos solo dele esto -. Mostrando una bolsa de papel con un diseño elegante en letras extranjeras, intendibles para el piloto.
ESTÁS LEYENDO
A devil in the Hero Academi (Aizawa Shota Y Tu)
RomanceLa protagonista T/N liferado, una joven dama de 23 años que ha vivido toda su vida como una asesina en serie conocida como Devil Crymson ; Criada desde sus infancia por su abuela Mistick Liferado la novena líder de la Familia Liferado, una mujer d...