Hola espero que disfruten el capitulo y solo para avisar que Boku no hero academi no me pertenece si no a su respectivo autor, lo único de mi pertenecía solo es T/n Liferado y los dibujos que subo de ella.
__________
Aizawa seguía peleando en la plaza central. Izuku, Tsuyu y Mineta se habían acercado en donde su sensei peleaba, pero sin salir del agua, al parecer se habían encargado de los villanos que los esperaban y ahora intentaría ayudar a su sensei.
Aizawa había saltado sobre un par de villanos, en el aire los sujetos con sus Cintas y hallándose hacia ellos aterrizó en sus espaldas.
-23 segundos- mencionó el sujeto de la tétrica apariencia con las manos en todo su cuerpo. Corría hacia la dirección del azabache.
- ¿El jefe final? - cuestiono arrojándole una de sus Cintas al mismo tiempo que corría en la dirección del villano, acción inútil al ser atrapada rápidamente por el villano.
-24 segundos-. Se iban acercando mutuamente, Aizawa sujeto de nuevo la Cintas que ya había lanzado y con un tirón se acercó más rápido a su objetivo, golpeando su abdomen con el codo. Para sorpresa del azabache su contrincante había parado su golpe.
- Maldición- se quejó Aizawa mientras forcejeaba con su brazo.
- Es difícil verte por que sigues moviéndote por los alrededores, pero ahí un instante cuando tu cabello cae es cuando terminas una acción. - esto sorprendió al azabache, no esperaba que se diera cuenta tanto pronto.
La ropa de su codo empezó a desintegrarse. - El espacio se vuelve más y más corto. No te esfuerces demasiado Eraser Head. - Mencionaba tétricamente, seguía sujetando el codo del azabache el cual se estaba erosionando por el Kosei del villano,se podía ver la piel.
Empujó al villano y se deshizo de su agarre. <<mi codo se desmorona>>. Pensaba el héroe, esquivando el ataque de otros villanos atacando lo con su único brazo sano. Otros dos más lo atacaron, pero igual esquivo los ataques. Su respiración era agitada estaba cansado y en medio de varios villanos.
-Esa particularidad no está hecha para varias peleas contra grandes grupos, ¿Verdad? ¿No es muy diferente a tu trabajo habitual? -. Preguntaba mientras selevantaba del suelo.
- ¿Eres bueno en ataques cortos y ataques sorpresa, ¿no? Aun así, saltaste a pelear con nosotros. ¿Fue para poner a salvó a tus estudiantes? - le preguntaba al azabache de manera burlesca. Aizawa seguía peleando, aun cuando su Kosei estaba al límite. Se deshizo de sus oponentes y se disponía a enfrentar al villano de las manos, activó su Kosei y preparó sus Cintas para continuar peleando.
-Eres genial...! eres genial ¡- alababa a un exhausto Eraser Head.
-Por cierto, héroe. NO soy el último jefe- Aizawa se volteó a su izquierda encontrándose a una criatura igual o hasta más grande que All Migh. Un ser alto de color negro y una gran musculatura, su rostro párese el d eun ave, pero tenía dientes humanos gigantes y su cerebro estaba sobreexpuesto con grandes ojos.
Abrió su boca y levantó su mano produciendo un sonido particular. Los goles de Aizawa salieron volando y con ello sangre. Izuku podía ver cómo aquella grotesca criatura lástima a sus sensei.
ESTÁS LEYENDO
A devil in the Hero Academi (Aizawa Shota Y Tu)
RomantikLa protagonista T/N liferado, una joven dama de 23 años que ha vivido toda su vida como una asesina en serie conocida como Devil Crymson ; Criada desde sus infancia por su abuela Mistick Liferado la novena líder de la Familia Liferado, una mujer d...