Hola espero que disfruten el capitulo y solo para avisar que Boku no hero academi no me pertenece si no a su respectivo autor, lo único de mi pertenecía solo es T/n Liferado y los dibujos que subo de ella.
__________
- Señorita, disculpe mi rudeza, pero será mejor que se aparte. Tengo el deber de deshacerme de éstos niños, si se interpone tendré que matarla- formó una ligera estela, un ligero, pero fuerte viento se dirigió a tu dirección.
Abriste los ojos sorprendida, de tu mejilla escurría sangre. Te había causado un corte. Te abrazaste a ti misma, e inclinarse tu cuerpo ligeramente hacia el frente. Parecía que estaba aterrada y solo pudiste hacer una cosa.
- ¡Mi....mierda!, Esa co...cosa acaba de hablarme. Creí que era solo una bola de gases. ¡¿Qué clase de fantasma eres tú?!- le reclamaste entre molesta y asqueada por tal criatura.
- Tu realmente ...- no pudo terminar de responderte
- ¡Por favor ayúdanos ¡-. Ochako se acerco donde tu y el chico de gafas se encontraban y con ojos llorosos te suplico ayuda.
Te reincorporaste como si lo que hubiese sucedido segundos antes no hubiese ocurrido, la observaste como si de un gato fuera.
- Por que debería hacerlo? No es como si me importara lo que sucede aquí-. la miraste como si su petición fuera de lo más ridículo.
-Pe..pero usted callo de allá arriba. Si no fue para ayudarnos entonces... -. Tartamudeo, pero antes de que siquiera la interrumpiste.
- ¿Hu?,¿Eso?, Por supuesto que no soy un héroe. Solo estoy aquí por qué estoy preocupada por mí hermano, de ahí en más no me interesa lo que pase. - subiste una mano detrás de tu cuello mientras lo masajeabas ligeramente. Los niños que se encontraban a tú alrededor se quedaron en silencio total, no esperaban esa clase de respuesta.
- Déjenme comprobarlo, joven dama. Me está diciendo que no me impedirá el cumplir mi trabajo. - calmadamente y con toda la formalidad que lo caracterizaba te cuestiono aquel villano.
Un escalofrío recorrió por toda tu espalda. Ese fantasma te había hablado, realmente detestabas a los fantasmas. -Ewk, realmente me das grima- colocaste una mano en tu boca y la otra la altura del estómago, pareciera como si fueras a vomitar.
Lida se levantó y coloco su brazo en tu hombro. - usted es sólo una civil, no un héroe. Vino aquí preocupada por un familiar, no se preocupe nosotros no haremos cargo, pero no puedo permitir que se vaya a buscar a su familiar es muy peligroso. - te miro seriamente. Tú solo estabas confundida, no creías que te tomaran como una civil normal, creías que ese chico tenía un extraño sentido del deber.
- Bueno no soy un héroe pero tampoco soy una civil cuálqui....- fuiste interrumpida por el chico de las gafas, al parecer no intentaría dejarte explicar tus circunstancias, aunque no tenías por qué explicarle nada, no eras así, sin embargo te habías dejado llevar por la personalidad del chico de gafas.
ESTÁS LEYENDO
A devil in the Hero Academi (Aizawa Shota Y Tu)
RomanceLa protagonista T/N liferado, una joven dama de 23 años que ha vivido toda su vida como una asesina en serie conocida como Devil Crymson ; Criada desde sus infancia por su abuela Mistick Liferado la novena líder de la Familia Liferado, una mujer d...