Especial dedicado a @Beth-sempai, gracias por tus comentarios y apoyo.
************************************************************************
Misha Liferado
Alias: El hada esmeralda de potenzo.
Cumpleaños: 25 de noviembre.
Edad: 19 en la foto.
Altura:1.69.
Tipo de sangre: B+.
Don:
Shimpogear.
Relicsong:
Shull shagana.
Nacionalidad:
Italiana
Estatus Estado:
Fallecida.
Ocupación:
Quinta líder de la familia Liferado.
Afiliación:
Liferado
Primera aparición
Mención en el capítulo 8
parientes
Miscia Liferado (Madre)
Misatre Liferado (Abuela)
Mishera Liferado (Hija)
Misaki Liferado (tatara,tatara,tatara, nieta)
Freeks Gleeful (Esposo)
Tigarto Oswald (Padre)
Maestros
Light Di A. Vince.
Don y habilidades
Como toda Liferado pose un Symphogear, a diferencia de sus antecesoras, este puede pelear por ella sin que se vea involucrada en la batalla, sin embargo su función principal es la de asistir a su usuario de maneras diferentes, más como un asistente personal.
para la activación de Shullshagana también utiliza el poder del canto sagrado.
Apariencia
Misha es una mujer de cabello castaño claro y ojos esmeralda como todas las mujeres Liferdo. su cabello alborotado y largo con un par de trenzas cortas en frente y un flequillo partido a la mitad de lado.
Posee un tono de piel claro y una estatura promedio. En su cuello siempre trae su Relicsong.
Personalidad
"Siempre con una amable sonrisa en el rostro y la paciencia de buda", es como la describe su esposo. al tener un carácter muy paciente siempre que se encontraba en problemas sonríe de manera tranquila lo cual sus enemigos creían que era a manera de burla.
Nunca le gusto pelear o enfrentarse a alguien , creía firmemente en que las palabras podía resolverlo todo. Erudita desde los 8 años terminando la universidad a los 15 años, se graduó con honores en ciencias e ingenieria.
Historia
Se rumorea entre la alta sociedad de Italia que ella comenzó la revolución industrial con sus descubrimientos e investigaciones , al convertirse la quinta líder de los Liferado, ya no tenía tiempo para investigar, pero pudo implementar sus investigaciones.
Perdió a su madre Miscia, a temprana edad, consumida por su propio Relicsong, a causa de esto se enfrasco en la creación de una Relicsong que funcionara como un mediador y ayudante.No recuerda mucho a su padre solo su nombre y que le gustaban los misterios, desapareció cuando tenía 10 años.
Conoció a su esposo Freeks Gleeful a la edad de 17 años en una subasta ilegal de reliquias, donde subastaban libros prohibidos de alquimia y nigromancia. Se había hecho pasar por una encargada de almacenamiento para robar unos artefactos necesarios para la elaboración de Shullshagana.
Fue atrapada por Freeks al intentar robar y tuvieron una discusión un tanto unilateral más por parte de Freeks, Misha solo sonreía tontamente y se burlaba de vez en cuanto de él. Su discusión fue interrumpida con un estruendo en el salón de eventos. la subasta había sido atacada por lo que parecía ser un grupo de terroristas alemanes que buscaban algo llamado engranaje Anthikiestel.
Freeks trataba de sacar afuera los clientes, sin embargo visualizo a un hombre con máscara a quien sin dudar atacó para quitarle objeto que había robado. Misha observaba resguardada como los acontecimientos se desarrollaban , hasta que pudo observar como el hombre Freeks estaba siendo acorralado y sin dudarlo, tomo lo que parecían ser un tipo de armas arrojadizas, Chakram.
se había acercado rápidamente a freeks, para auxiliarlo este solo miraba incrédulo como había arrojado un arma letal a su dirección sin saber si le daría al contrario.Después de este encuentro Misha y freeks se encontraban seguido en eventos del bajo mundo , ya se queriendo detenerla para evitar que robara algo o simplemente en fiestas que ofrecían algunos ministros corruptos.esto fue acercándolos más, además del hecho de que siempre que estaban juntos se metian en problemas.
No se sabe en qué punto se casaron o cuando Freaks descubrió que era la Quinta líder de los Liferado, sin embargo siempre estaban juntos, llegaron a tener una hija y según los registros de Shullshagana, Misha tuvo una vida plena y divertida desde que conoció a freeks.
Freeks Gleeful de 22 años.
************************
Este es el intento de especial que les debía, quería darles un poco de información sobre la creadora y primaria usuaria de Shullshagana, siendo T/N la segundad, también quería darle algo de informacion sobre la familia Liferado. el borrador que tenia antes me había quedado mucho mejor, pero murió y s eme corto la inspiración, así que esto es lo mejor que les ofrezco XD.
RECUERDEN
si me dan estrellitas y comentarios meten presión para escribir ya que así me acuerdo de escribir la historia mínimo 1 hora al día, (siempre y cuando me acuerde)
ESTÁS LEYENDO
A devil in the Hero Academi (Aizawa Shota Y Tu)
RomanceLa protagonista T/N liferado, una joven dama de 23 años que ha vivido toda su vida como una asesina en serie conocida como Devil Crymson ; Criada desde sus infancia por su abuela Mistick Liferado la novena líder de la Familia Liferado, una mujer d...