Extra ¿No fue tan malo? ¿o sí?

157 17 1
                                    

Hola, una disculpa por este intento de cap extra

aclaraciones:

Boku no Hero Academi no me pertenece si no a su respectivo autor.

lo único de mi pertenecía solo es T/n Liferado,  y los dibujos que subo de ellas.


Un hombre con gabardinas se encontraba contando a los estudiantes asegurándose que ninguno faltara y verificaba que no estuvieran heridos de gravedad. Mientras los chicos contaban su experiencia con los villanos y como habían logrado salir de peligro. También algunos hablaron del como habías aparecido milagrosamente y los habías ayudado, los demás se sorprendieron al escuchar el relato claro está que no contaron la manera un poco grosera en que los trataste, sin embargo, sin ti no lo hubieran podido lograr.

-Dejemos que los estudiantes regresen a su salón de clases por ahora. No preguntaremos nada ¿entendieron? -. comento el hombre dela gabardina beige interrumpiendo la conversación de los estudiantes que inmediatamente pusieron atención.

-Detective, ¿Qué hay de Aizawa-sensei? -. se acercó Tuyu al detective, preocupada por el estado de salud de su profesor.

- "Fracturas continuas en ambos brazos y facturas facial. Afortunadamente, parece que no tiene un daño cerebral y la hemorragia interna fue sanada milagrosamente desde dentro. Si no hubiera recibido ese tratamiento a tiempo no lo habría logrado. sin embargo, su tela orbital fue destruida en pedazos, y sus ojos sufrirán los efectos posteriores"-. Decía el diagnóstico médico que tenía el detective en el teléfono. Esto aún que alentó un poco a los estudiantes seguían preocupados.

- ¿trece-sensei? -. comento preocupada Mina.

-Trece está siendo tratado. La laceración de la espalda es terrible. Pero trece Sobrevivirá. All Might también sobrevivirá. La curación de recovery girl será suficiente para tratarlo. Así que está en las oficinas de la enfermería-.

- ¿Deku-kuun? -. grito enseguida Ochako.

- ¿Qué hay de Misaki-san? -. cuestiono Ida después de ochako.

- ¿Midori...? Ah, tratamiento en la oficina de la enfermería es suficiente para el también-. Los chicos suspiraron tranquilos por su compañero al escuchar lo último.

- ¿T/N es la jovencita que apareció del techo, ¿verdad? -. pregunto no muy seguro de tu identidad. Ante esto los estudiantes que estuvieron en contacto contigo lo confirmaron.

-Mm.. bueno de ella, será mejor que lo escuchen directamente-. Dijo son saber cómo explicarlo claramente, mientras buscaba la grabación de tu estado clínico.

- "La chica entro en un estado de Shock anémico, perdió demasiada sangre, sería un milagro si no entra en coma. Tiene quemaduras de segundo grado en brazos y piernas. Fractura en tres costillas, y una aparente inflamación en las cervicales lumbares.Es en la que peor estado esta"-. Esto último no fue escuchado claramente por los estudiantes ya que corto la grabación rápidamente para no preocuparlos.

-Por lo que oyeron eso es lo que hay, pero no se preocupen hace rato nos llegó un mensaje que la transfusión de sangre que obtuvo la estabilizaron. Ahora, regresen a su salón de clase-. Comento despreocupadamente el detective. a lo que los estudiantes tranquilamente se despidieron.

Izuku y All Might se encontraba en la enfermería con Recovery Gir,al parecer All Might tendría que reducir de nuevo su tiempo de trasformación y si tenía suerte podría hacerlo por una hora. Esto preocupo a Izuku, sin embargo, la actitud positiva de All Might lo calmo.

La puerta de la enfermería se abrió y entro el detective de la gabardina beige, izuku preocupado porque alguien más se enterara de la verdadera apariencia del héroe número uno se inquietud, pero fue tranquilizado nuevamente por All Might quien, saludo amistosamente al detective, quien parecía ser un amigo cercano.

-Lamento cortar su conversación, pero All Might puedes darme más detalle sobre el vil..-el detective trato de preguntar sobre los villanos, lamentablemente el rubio lo interrumpió.

- ¡Espera! ¡Por favor, espera! -. interrumpió exageradamente con un movimiento de manos similares a lida.-Mas importante, ¿ los estudiantes están bien? ¿Qué hay de Aizwa... Eraser Head y trece? -.

- Además de ese chico, solo algunos estudiantes tenían heridas leves y los profesores están bien en una condición estable-. Comento tranquilamente mientras dirigía su mirada a Izuku.

-Ya veo-. Respondió el rubio tranquilamente acompañado con un suspiro de alivio acción que arremedo Izuku.

-Espere, ¿Qué hay de T/N-san? - comento extrañado Izuku por la falta de información de esta.

-Es cierto, ¿Mi pequeña hermana esta con Nezu?-.Pregunto tranquilo ,después de todo él la había visto retirarse a en una condición no tan alarmante para la situación, pero la realidad seria otra para el héroe.

-¿He, tu hermana?...mm.. bueno la chica de nombre Liferado Misakí, está junto con erase y trece hospitalizada, al parecer la falta de sangre causo que callera en coma...- comento algo preocupado no sabía que tenía una relación tan profunda con esa chica, menos que fuese su ¿hermana

- ¿Que? ¿pero cómo? Ella...mi hermana ¿está bien? -. la desesperación del rubio fue inevitable, al escuchar que se encontraba en coma después de todo no debió permitir que se fuera, no debió dejarla, no de nuevo.

-Tranquilo. Oye espera. Ella está bien, está estable solo no ha despertado pero la trasfusión de sangre le ha dado mayor posibilidad de sobrevivir-. El detective trato de tranquilizar a su amigo, quien solo suspiro preocupado y de una manear más relajada intento ver el lado positivo de todo aquello

-Tranquilo ella estará bien, le darán las mejores atenciones, además si ella no hubiera aparecido y ahí los tres héroes no hubiese arriesgado su vida. Entonces los estudiantes no habrían sobrevivido-. cometo el detective elogiando la valentía de los héroes y la inesperada chica.

- Te equivocas en algo. Tsukauchi-kun-. corrigió el héroe a su amigo. – los estudiantes pelearon y arriesgaron sus vidas-elogiando a sus alumnos por haberse pasado ante tal calamidad-.

- ¿Ha habido algún estudiante de primer año que experimentara una pelea real tan pronto, sobrevivirán y aprendieran el miedo del mundo de los adultos? los villanos hicieron algo tonto, ellos se volverán poderoso héroes-. Comento para terminar viendo el hermoso amanecer que postraba en su ventana, hacia un nuevo mañana.

*****************************************************

Muy corto lo se pero con este extra se cierra la primera temporada en la serie y tristemente no he visto la segunda, así que para poder darles capítulos de "cálida", necesito ver detalladamente la serie para no crear huecos argumentales, sin mencionar que quiero añadir las ovas.

Pero no se preocupen ya vi el primer capitulo de la segunda temporada,así que espero tener el capitulo numero nueve de esta historia pronto,pero antes les quiero dar una sorpresa algo así como otro extra... maso menos. una pista, tiene que ver con la imagen.


A devil in the Hero Academi (Aizawa Shota Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora