Hola, espero que disfruten el capitulo una disculpa por la ausencia. Este capitulo esta dedicado a @tailerruedabueno por seguir esta historia, comentar y votar. Muchas gracias.
aclaraciones:
Boku no Hero Academi no me pertenece si no a su respectivo autor, lo único de mi pertenecía solo es T/n Liferado y los dibujos que subo de ella.
**************************************************************************************
Te encontrabas todavía en los pasillos de la U.A. estabas sentada en el piso comiendo el contenido de lo que parecía ser tu quinta máquina expendedora, que destrozabas.
Un ruido estridente sonó por toda la escuela al parecer era la campana que anunciaba el inicio de clases, esto ocasionó que despejaras un poco la mente, para continuar con tu objetivo inicial.
Te levantaste del piso y enseguida diste paso hacia aquél delicioso aroma que habías olido en un principio.Después de unos cuantos minutos caminando, aquel aroma te había llevado a un salón enorme en el Cual se encontraba lleno de sillas, mesa y lo que parecía ser una cocina. Habías llegado a la cafetería.
Tus vista se había dirigido a la cocina en donde observarse claramente unas guarniciones, cuanto menos te habías dado cuenta estabas comiendo. Tomabas con las manos desnudas la comida y la llevabas a la boca sin importar que te ensuciaras.
Enseguida acabaste con las guarniciones que se encontraban en exhibición y ágilmente brincaste la barra, donde se encontraba la comida.
Al cruzar al otro lado fuiste inmediatamente al refrigerador, al abrirlo la luz del mismo te cegó por unos instantes y ahí adentro pudiste apreciar montañas de comida, pero lo que era mejor, carne. Sin pensarlo dos veces te abalanzaste a la carne.
Desde afuera se podía escuchar el ruido que hacías adentro, los alumnos que pasaban cerca de ahí no le tomaban en cuenta, creían que el cocinero estaba realizando su labor, sin embargo un hombre con vestimenta de chef con lo que paresia ser una máscara de gas había entrado a la cafetería.
Tenía aproximadamente cinco minutos observando como sin piedad alguna atacabas el refri y supuso que tú te habías comido el almuerzo que había preparado para la hora de la comida.- Amm... ¿Señorita? ¿No sería mejor que se comiera eso cocido?-. Lunch-rush, quien era un héroe profesional y el encargado de preparar los almuerzos, te cuestiono de manera tranquila.
Paraste de comer por unos segundos para mirarlo ligeramente con el rabillo del ojo, le dirigiste un mirada vacía e indiferente y continuaste comiendo un pedazo de carne cruda algo parecido a un bistec. Lunch-rush al ver que lo habías ignorado calmadamente suspiro y se retiró unos pasos de ti, comenzó a juntar unos utensilios y prendio el fogon. volvió a mirarte, al hacerlo pudo observar como masticabas con dificultad la carne cruda y comenzó a cocinar como si no estuvieras ahí.
................................ ..........-¿Esta bien tener un festival deportivo poco después de que los villanos se infiltrado?- cuestiono extrañada Kyoka.
- ¿Que sucederá si ellos nos atacan de nuevo... ?- completo Ojiro.
-Aparentemente ellos piensan que el sistema de manejar crisis de la U.A. es solido como una roca para llevar a cabo el evento. La seguridad también fue fortalecida 5 veces en comparación a años pasados-. comento en un tono desinteresado el pelinegro. - sobre todo, nuestro festival deportivo es una gran oportunidad. No es un evento que sea cancelado por algunos villanos -. dijo esta vez mas serio.
- Pero es una buena razón, ¿verdad? solo es un festival deportivo-. replico asustado Mineta mientras espesaba a sudar frió.
-¿Hu? Mineta-kun, ¿nunca has visto los festivales deportivos de la U.A?- pregunto Izuku sorprendo ante las palabras del cabeza de uvas.
ESTÁS LEYENDO
A devil in the Hero Academi (Aizawa Shota Y Tu)
RomanceLa protagonista T/N liferado, una joven dama de 23 años que ha vivido toda su vida como una asesina en serie conocida como Devil Crymson ; Criada desde sus infancia por su abuela Mistick Liferado la novena líder de la Familia Liferado, una mujer d...