Capitulo 12 ¡Imposible! ¡Debes de estar bromeando!

158 18 1
                                    

IMPORTANTE:e desidido cambiar el apodo de Miki por T/A, para que coloques el apodo que quieras

Este capitulo esta dedicado a @acesina121 por seguir esta histori y añadirla muchas gracias.

aclaraciones:

Boku no Hero Academi no me pertenece si no a su respectivo autor, lo único de mi pertenecía solo es T/n Liferado y los dibujos que subo de ella.

*******************************************************************

Área de comida

El lugar en donde con anterioridad había peleado, se encontraba listo y arreglado, de alguna manera Lunch-Rush se la había arreglado para preparar algo sencillo y deliciosos para los alumnos gracias a dios que no estaba listo y los demás profesores había decidió ayudar.

La alarma que anunciaba la hora del almuerzo cual lo se hizo sonar en toda la escuela y sin tardar los alumnos se dirigieron a tomar su almuerzo, otro solo buscaba un lugar en el cual almorzar con su comida traída de casa.

Ochako e Ida se encontraban rumbo a comprar su almuerzo, sin la compañía de su pecoso amigo, quien se encontraba con AllMight.

- ¿Me pregunto qué querrá de Deku-kun? -. cuestiono Uraraka a su compañero, mientras le miraba.

-Escuche que cuando All Might fue atacado por villanos durante el incidente en USJ, Él fue solo a ayudarlo. ¿Tel vez sea eso? -. Menciono haciendo su típica y extrañas señas.

- ¡Ho! -. Uraraka golpeo su puño en su mano a manera de compresión.

- ¿Recuerdas lo que Asui dijo en el bus? -. pregunto ahora lida a la menor.

- ¡Ah! ¿Sobre que Kirishima le comento que tal vez Deku-kun sea el hermano por el que T/N-san se arrojó por el techo, por que escucho como gritaba "hermano"? - menciono emocionada moviendo los brazos al pensar que Izuku tuviera una hermana tan fuerte como ella

- ¿He? No, me refiero a lo que le pregunto Asui a Midoriya sobre su singularidad -. corrige ante la respuesta de su compañera, aunque esa otra pregunta también era interesante para él

- El poder que ambos tienen es similar también, así que seguramente por eso Midoriya le agrada tanto a AllMight, Aunque la manera de pelear de T/N-san es muy similar también-. Ochako solo afirmaba con la cabeza entusiasmada ante el comentario acertado de su compañero.

Cerca de ellos se encontraba escuchando la conversación un joven de cabello bicolor, quien solo los miraba de manera algo ruda. <<All Might, Midoriya Izuku y esa extraña chica>>, pensaba el bicolor, cuestionándose la relación que tendrían esos tres.

Todo en este universo en su final regresa al mismo lugar donde empieza, en tu caso, la enfermería de la prestigiosa escuela para héroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo en este universo en su final regresa al mismo lugar donde empieza, en tu caso, la enfermería de la prestigiosa escuela para héroes. A diferencia de la primera vez te encontrabas dormida plácidamente, en tu rostro se reflejaba un semblante de tranquilidad el cual era evidente con tu respiración suave y pausada acompañada de un ligero sonrojo en tus mejillas.

A devil in the Hero Academi (Aizawa Shota Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora