Hola,
este capitulo va dedicado a @senyu-utaimasu, por apoyarme, me agrada que te guste.¡muchas gracias!.
espero que disfruten el capitulo y solo para avisar que Boku no Hero Academi no me pertenece si no a su respectivo autor, lo único de mi pertenecia solo es T/n Liferado y los dibujos que subo de ella.
__________
-Oye, ¿Qué está sucediendo? Él no se ha debilitado -. Comento con una vos áspera y gruesa molesta por el resultado de los acontecimientos. - ¡¿este tipo me mintió?!-. vocifero enfurecido mientras el ruido de su piel siendo lacerada se escuchaba de fondo
- ¿Qué sucede?, ¿No vendrás? - les reto de manera amenazante. - Dijiste que "limpiaste" esto y aquello, ¿no? Ven y derrótame si es que puedes-sentencio con una mirada feroz, la mirada de All Might era tan amenazante que logro hacer que Tomura retrocediera torpemente hacia tras aterrado por las palabras del rubio
-Shishou-. lo habías nombrado en voz baja con un ligero tono de preocupación, a esto, los chicos te vieron un poco extrañados, después de todo no era momento para estar preocupados. All Might había vencido. Sin darle más importancia los chicos se apuraron a salir de la zanja en la que se encontraban, puesto que consideraban que el mayor peligro ya había pasado.
- Como se esperaba, no hay necesidad de que pelemos -. concluyo Todoroki al ver como All Might retaba deliberadamente a los villanos. Saliendo primero de la zanja
- Él tiene razón-. llamaste la atención de Todorki, Kirishima y Bakugou. le habías dado la mano a kirishima para salir de la zanja, quien aceptó gustoso con su típica sonrisa, la cual ignoraste con tu indiferente cara.
– Será mejor que se vallan. Yo me encargare de cubrirlos y de ayudar a All Might. Habías acabado de ayudar a subir a kirishima así que solo te moviste aun lado de Todoroki ignorando al chico explosivo por completo, esto hizo que se molestara y empezará a soltar insultos con explosiones, que ignoraste por fastidio, enfureciéndolo más.
- Espera, pero .... ¿tú no vendrás? Es peligroso para ti también, ¿no? Será mejor que no vallamos todos juntos - esto último no lo esperabas en lo que llevabas del día ya había dos chicos raros preocupados por ti. Primero el cuatro ojos y ahora el niño piraña. No es como si fueras una pequeña niña que no podía estar sin sus padres por un solo minuto. Estabas tan acostumbrada a que los altos mandos de Liferado te dejaran todo el trabajo sin importarles nada. Era un cambio de escenario drástico.
- ¡Pff. Hahaha! - no pudiste evitar burlarte de tu situación actual habías pasado de "Zero a Hero", Como esa extraña canción que habías escuchado cuando tenías 6 años, una vez paseando por las tiendas de Viena al haberte escapado de tu entrenamiento.
–Juuuu .. Eso es un poco grosero ¿sabes? soy mayor que tú, por mucho. Así que se cuidarme sola- le respondiste algo divertida mientras subias los hombros indiferentes ante su absurda preocupación.
- ¿He? Hum... bueno yo no.... hum-. se empezó a rascar la cabeza algo nervioso no sabía cómo responder a eso y más que nada a tu actitud. Aunque era cierto que parecías fuerte, después de todo había ayudado a All Might tan rápidamente que nadie más pudo verlo, sin embargo, no parresias ser tan mayor así que no sabías como dirigirse a ti. Así que mejor opto por no insistirte más.
- ¡Midoriya! ¡Deberíamos irnos en seguida! ¡sería terrible si nos tomaran como rehenes! -. a pesar de que kirishima llamaba a Midoriya, este estaba tan sumergido en su pensamiento que no escuchaba el llamado de su compañero.
ESTÁS LEYENDO
A devil in the Hero Academi (Aizawa Shota Y Tu)
RomanceLa protagonista T/N liferado, una joven dama de 23 años que ha vivido toda su vida como una asesina en serie conocida como Devil Crymson ; Criada desde sus infancia por su abuela Mistick Liferado la novena líder de la Familia Liferado, una mujer d...