¡IMPORTANTE LEER COMENTARIO DE LA AUTORA HASTA EL FINAL!
Este capitulo esta dedicado a @barbytdiva por seguir esta historia y añadirla muchas gracias.
aclaraciones:
Boku no Hero Academi no me pertenece si no a su respectivo autor, lo único de mi pertenecía solo es T/n Liferado y los dibujos que subo de ella.
*******************************************************************
El segundo héroe rubio que se encontraba en la sala, quien parecía querer ser muy amistoso contigo llamo tu atención preguntándote sobre si ya sabias algo con respecto al ser la nueva maestra en la U.A.
- ¿Cómo iba a saberlo? ¿Acaso me ves feliz con esto? -. al igual que él te recostaste en la mesa empezándole a susurrar. - Además no me llames así, no somos tan cercanos-. Reclamaste de nuevo ante sus actos tan confianzudos. La fuerte vos de Snipe llamo la atención de ustedes dos.
- Pero aun así no estamos seguros si ella se podrá controlar o en el peor de los casos, asesine por diversión-. Asevero el héroe de apariencia de vaquero, ante esto Midnight solo asentía con la cabeza.
- ¡Heeeeee! Qué diablos estas diciendo. ¿Acaso crees que maté a toda esa persona por qué quise? -. Alzaste tanto tu vos al principio de la oración que Shullshagana salto alzando el vuelo en dirección de Aizawa. Lo que había dicho ese sujeto te había cabreado.
-Puedo ser una asesina, no lo negare, pero yo nunca mate por placer-. Aseveraste mirándolo aún molesta por tales acusaciones.
-Snipe-san, ese tipo de acusaciones sin fundamento son demasiado serias para ser dichas a la ligera-. Tu hermano había salido en defensa tuya. Lo miraste por unos segundos y guardaste la compostura. No querías ocasionar problemas.
- ¡Pero All Might, tú mismo lo acabas de escuchar, ella ha admitido cometer asesinato! ¿Como es que alguien así puede ser el maestro de los niños que se convertirán en héroes? -. Midnight sostuvo su ideal y parecía reacia a no cambiarla.
- ¿Alguien así? - comentaste con voz rasposa y tétrica, ante el comentario de la peli morada. -No sé quién te creas y no me interesa, pero... ¿con qué derecho te atreves a juzgar? Ustedes héroes orgullosos y déspotas que viven una vida privilegiada, sin preocupaciones, sin el miedo de matar o morir cada día. solo esperando la muerte, sin saber si podrías ver el cielo de nuevo. ¿Cómo es que pueden acusar tan fácilmente? -. tu mirada se volvía más y más afiladas, tus palabras raspaban con fuerza y el odio que sentías podía transmitirse palpablemente. Cualquiera pensaría que los matarías en ese instante, sin embargo, solo un silencio incomodo inundaba la sala. Te estabas conteniendo.
-Bueno supongo que el único que podría hacer algo soy yo -. Todos voltearon a ver a la persona que había hablado. Aizawa Shota Hablo por primera vez en todo ese tiempo, solo había mantenido una conversación con Shullshagana, quien tenía un extraño apego hacia él.
- ¿Uh? ¿A qué te refieres? -. Pregunto Vlad king, extrañado y ya algo cansado de la situación.
-Al parecer el único que pudiera evitar que la niña hiciera una tontería. Soy yo-. Contesto vagamente y sin importancia. La actitud de Aizawa irrito a Vlad king que solo lo miraba molesto.
-No te des tantos aires Erasehead. El pequeño demonio no es tan fácil de controlar, aun a pesar de tu Kosei-. Escupió algo molesto sus palabras, después de todo él ya se había enfrentado a ti con anterioridad. Era el más consciente de tus capacidades y el único con experiencia en tratarte
ESTÁS LEYENDO
A devil in the Hero Academi (Aizawa Shota Y Tu)
RomanceLa protagonista T/N liferado, una joven dama de 23 años que ha vivido toda su vida como una asesina en serie conocida como Devil Crymson ; Criada desde sus infancia por su abuela Mistick Liferado la novena líder de la Familia Liferado, una mujer d...