Capítulo 6 Ultimo suspiro

181 26 3
                                    


Hola

te capitulo va dedicado a  @LeslieDanielaCamargo quien fue la primera en darnos estrellitas. ! muchas gracias ¡.

 espero que disfruten el capitulo y solo para avisar que Boku no Hero Academi no me pertenece si no a su respectivo autor, lo único de mi pertenecía solo es T/n Liferado y los dibujos que subo de ella.

__________

-Primero debemos recuperar nuestro portal-. Concluyó, sorprendiendo a los jóvenes héroes.  

- ve Nomu -. Dicho esto, por Tomura, Nomu acato la orden y rápidamente se dirigió a su objetivo katsuki Bakugou. All Migh fue el único capaz de ver las intenciones de los villanos sin embargo la velocidad en la que se había movido Nomu superaba lo esperado. 

<<Es rápido>> gimoteo All Migh en sus pensamientos.

Un golpe directo en la ubicación de Bakugou; Nomu había golpeado con tanta fuerza que levantó el suelo y tierra a su paso, Bakugou se habías quedado quieto aquellos acontecimientos que parecían visible para All Migh no lo eran para los demás, ocurriendo así lo inevitable.

Una fuerte presión por el golpe se Nomu obligó a los jóvenes héroes a retroceder en contra de su voluntad, más que nada habían Sido lanzados por la fuerza de impacto. Y el objetivo que había Sido alcanzado por Nomu termino estrellándose en un muro cercano, pero había algo peculiar. La manera en el que llegó hacia el muro.

-Ow-. Se quejó Izuku por el golpe que recibió. Fijo su mirada en donde su compañero y amigo de la infancia debía estar, sin embargo, lo que encontró ahí fue a Nomu sosteniendo a Kurogiri por su parte física. 

-! kacchan ¡-. Gritó Izuku preocupado por su amigo, sin embargo, una presencia aún lado suyo, la cual no estaba ahí, llamó su atención. -! ¿Kacchan?¡ -. Comentó el peliverde, sorprendido al ver uña su explosivo amigo con una cara de póker aún lado suyo, sin herida alguna.

- ! ¿Lo esquivaste?!eso fue increíble ¡-. Alago Izuku.

- ! No, cállate, basura ¡-. Musitó con una vos gruesa y algo sorprendida, su mirada se mantenía al frente. Frunció el ceño dando una de sus típicas caras de molesto, pero había algo más. << No vi......nada....>>.

- ¿Entonces, como..? -. Se preguntaba kirishima mientras se levantaba del suelo para estar a un lado de todoroki. 

- ¡Ah!, Eso fue. - todoroki susurró ligeramente y su mirada se giró rápidamente y en donde el objetivo de nomu había impactado.

 El humo se dispersó y en el lugar del impacto se encontraba All Migh, y no solo eso, estabas tú adelante de él, pero tu cuerpo estaba recargado en el suyo, All Migh tenía sus brazos en una posición defensiva protegiéndote, estaba de tal manera en el que el brazo derecho apoyaba el izquierdo para aumentar la fuerza de protección. Mientras tanto tu utilizaste el equipo armado de tus piernas, de él salían dos grandes pistones, los cuales parecían haberse disparado al revés. También se podía ver una clase de lanza que se habian anclado en la pared y piso.

- ¡All Migh!.... ¿TN-san? -. Cuestiono Izuku sorprendido al verlos en el lugar de katsuki.

-El protegió al chico. ¿He?, Y no solo eso, él fue protegido por ella...-. Concluyó algo molesto Tomura.

All Migh estaba jadeando, al parecer esa Hazaña fue demasiado, tú te encontrabas tosiendo fuertemente. 

- ¿No sabes cuándo retroceder? -. Te replicó agitado. estabas tociendo así que no le contestaste rápidamente en cuanto  paraste de toser escupiste sangre de nuevo ensuciándote , pero esta vez una gran cantidad de sangre salio, ya no recordabas si había sido ya la tercera o curta vez que lo hacías te sentías mareada por ello.

A devil in the Hero Academi (Aizawa Shota Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora