CAPITULO 6: ESTOY EMBARAZADA (segunda temporada)

1.3K 57 4
                                    

Nos levantamos temprano porque tomaríamos un tren hacia el capitolio,daríamos la noticia a todos sobre nuestro o nuestra bebe.

Peeta esta muy contento solo estaremos un día regresaremos mañana por la mañana.

-Katniss,vámonos.-Peeta,ha estado muy raro y nervioso en este día,no se que es lo que le preocupe,espero que no sea nada malo.

-¿peeta,te veo muy extraño? Estas bien,¿te pasa algo?.-me toma por la cintura y me besa la frente.

-Mi amor,todo esta bien,si,ahora,vámonos que el tren no espera.

Es un largo viaje en tren,así que me recuesto en el pecho de Peeta y me quedo dormida.

-Katniss,Katniss...-Escucho que alguien me mueve y dice mi nombre.

-¡oh! Peeta que sucede.

-Llegamos cariño,estuviste dormida todo el camino,¿te sientes bien?

-Si estoy bien.

Tomamos el camino corto para llegar a cada de Haymitch y Effie, al llegar tocamos la puerta,se sorprendieron al abrir,ya que no nos esperaban,no les llamamos para avisar que vendríamos.

-¡oh! Pero que sorpresa.-Dice Effie casi gritando.-querida pero que hacen aquí.

-Venimos a verlos Effie,y a darles una sorpresa.

-Que sorpresa cielito...han arreglado sus diferencias.-habla Haymitch por atrás de Effie.

-Te ves muy bien Haymitch, pero ¿sigues tomando?.-negó y a la vez afirmo.

-Si pero no diario,y tampoco mucho,bueno pero pasen.-extendió la mano pidiendo que nos sentáramos.-entonces,¿cual es la sorpresa.

-Yo...

-No.-interrumpió Peeta.-esa es la segunda sorpresa,amor.

-¿amor?.-se alegró y sorprendió Effie.-eso si es una gran sorpresa.

-Bueno,no la primer sorpresa,es...bueno.-Peeta esta igual de nervioso que antes de salir de casa,pero no se que le pasa.

-Bueno,Katniss yo.-Me asuste,pensé que diría que ya no quiere estar con nosotros.-yo quiero que tu aceptes...quiero que tu,bueno,quiero que nos casemos,¿aceptas?.-pero me equivoque,el quería casarse conmigo.

-Pero que lindo...-se emociona Effie.-Katniss pero no seas descortés, contestale.

-Peeta,¡oh! Peeta,pero claro que quiero casarme contigo,no me lo esperaba.-pero Haymitch y Effie se sorprendieron.Lo beso y lo abrazo tiernamente,mi vida a dado un giro increíble,y para bien.Todo ha ido muy bien.

-entonces ¿cual es la otra sorpresa?.-Pregunta Haymitch.

-yo...bueno,yo,vamos a tener un hijo.-Effie comenzó a gritar de la emoción y nos abrazo,Haymitch también se unió a la celebración.

Comimos,en su casa y nos ofrecieron una habitacion.

-Katniss descansa.

-Igual,descansa.

Aunque no me pude quedar dormida tan rápido,después de tal vez una hora caí rendida,pensando en lo feliz que será mi vida desde ahora.

siempre fue real (katniss y peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora