E A R T H S K I L L S
• • •
—¿Quién es ella?
De repente, Shailene sintió un fuerte dolor de cabeza y de cuerpo completo, desde la cabeza hasta los pies. Aún no había abierto los ojos, pero ya había dejado de estar inconsciente.
La causa por la que ella había despertado, era al oír voces de unos jóvenes que habían hablado cerca de ella. Le extrañó que no la conocieran, pues la mayoría de clanes sabían de su existencia y de lo peligrosa que llegaba a ser.
Solo quedaba una opción sobre quiénes eran los que la habían encontrado; la gente del cielo.
Entonces, la castaña abrió los ojos con lentitud e intentó moverse, sin saber, que ella estaba atada de muñecas al tronco del árbol que había encima de ella. Asustada, comenzó a removerse nerviosamente, sin poder soltarse del agarre de las cuerdas, que la ataban demasiado fuerte.
Dejó soltar inconscientemente unos gemidos de dolor, recordando al individuo que la había golpeado y causado que ella se quedara inconsciente.
Entonces, vio a alguien a su lado. Un joven, que también estaba atado al gran árbol. Era de cabello moreno, iba sin camiseta y con grandes heridas en su torso. Estaba en peor estado que ella.
Fue entonces cuando, cayó en la idea.
«Hijos de puta» pensó, maldiciendo.
Lo primero que le vino a la mente, fue el pueblo de Triku. La castaña pensó que, tal vez, ellos también habían visto caer la nave de estos jóvenes. Por lo que, en vez de matarla ellos, dejaron que lo hicieran la gente del cielo. O al menos, eso supuso ella.
—No lo sé, pero debemos sacar a Jasper de ahí —una segunda voz, perteneciente de un chico, había contestado a la otra persona, que al parecer también era otro chico.
«Jasper. Así que así se llama el joven desafortunado, ¿eh?» pensó Shailene para sus adentros, pensando en el pobre chico que tenía a su lado, que también estaba atado al árbol y cubierto de heridas.
—Ella también está herida —una voz femenina era la que ahora estaba hablando.
En ese momento, Shailene movió la mirada hacia donde provenía la voz de aquella chica. Entonces, se topó con un grupo de cinco jóvenes observándola expectante a ella y al chico de su lado, el tal Jasper.
Cuatro chicos y una chica.
Uno de ellos con el cabello castaño oscuro y por encima de los hombros. A simple vista, se veía como el típico chico malo, pero que también podría ser muy inocente a la vez.
ESTÁS LEYENDO
GODDESS ↬ Bellamy Blake (cancelada)
Fanfiction𝗍𝗁𝖾 𝗅𝖮𝖮 ❝𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙖́𝙨 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧, 𝘽𝙡𝙖𝙠𝙚 ❞ ©️ 𝟮𝟬𝟭𝟵 | 𝘀𝗿𝘁𝗮𝘀𝗽𝗮𝗻𝗶𝘀𝗵𝗴𝗶𝗿𝗹 no permito copias ni adaptac...