c a p í t u l o 6

1.5K 131 122
                                    

H I S   S I S T E R' S   K E E P E R

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

H I S   S I S T E R' S   K E E P E R

• • •

¡Octavia! ¡Octavia!

Unos gritos provenientes de una voz masculina hicieron que Shailene desconectara de sus profundos sueños. Abrió los ojos con lentitud, mientras se removía en su saco de dormir, estirándose.

—¡¿Octavia?!

Shailene bufó con agobio. Era de noche y probablemente una hora muy tarde.

Se levantó para quedarse sentada en el saco, mientras oía unos pasos que cada vez estaban más cerca. Observó que alguien se acercaba a su tienda de campaña, se podía ver una figura negra a través de la tela de la tienda de campaña que iba hacia ella.

Miró atenta la tela de la puerta de su tienda y vio cómo esa figura oscura comenzaba a abrir la cremallera. La persona misteriosa levantó la tela y se dejó ver.

Era Bellamy. Portaba una antorcha en su mano izquierda. Su rostro parecía realmente preocupado. Ni siquiera entró en la tienda, tan solo se limitó a hacer la misma pregunta que había hecho el musculoso a todos los demás jóvenes.

—¿Sabes algo de Octavia?

La morena frunció el ceño y negó—. No, ¿qué pasa?

—No la encuentro por ningún lado.

—Bueno —Shailene se encogió de hombros—, supongo que estará por ahí fuera cazando mariposas, ya sabes cómo es...

—No, la he buscado por todos lados y no está —confesó inquieto.

La morena comenzó a ponerse intranquila. Se levantó de su asiento con la mirada de Bellamy sobre ella, y salió de la tienda de campaña a la vez que frotaba sus brazos al notar el aire frío. Se colocó delante de Bellamy, quien aún la miraba atento.

—Vale —espetó ella con inquietud, mirando los ojos marrones de su amigo—. Te ayudaré a buscarla, ¿sí?

Acto seguido, el musculoso y la pecosa se pusieron a buscar por todo el campamento a la menor de los Blake. Shailene preguntó a todos los que estaban despiertos, si sabían algo de Octavia, y ninguno sabía algo que pudiera servirles de pista a los dos jóvenes.

Los minutos pasaban hasta que se convertían en horas, todavía no había rastro de Octavia. Por lo que, Shailene le propuso a Bellamy que idearan un plan de búsqueda para salir a buscar a su hermana en el bosque. El musculoso no dudó en hacerla caso, pues por su hermana estaba dispuesto a hacer cualquier cosa.

GODDESS ↬ Bellamy Blake (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora