OO9

2.6K 251 8
                                    

- Tenemos que dejar de 'ayudar' a los omegas. Si papá se ente-

- Si papá se entera nada va a suceder. - interrumpe Yoongi a Hoseok. - Estoy harto de que siempre esté dando órdenes, somos ya adultos. Si papá se molesta que nos valga madre.

Los cuatros hermanos se quedaron en silencio sin saber que decir o hacer. Cada vez que unos de ellos mencionaba a su padre se formaba un incómodo silencio que mayormente lo rompía Jungkook o NamJoon.

Jungkook dejo caer la bolsa de comida tirándolo todo en el suelo mientra su hyung se le quedaban mirando raro.

Normalmente NamJoon era que hacía ese tipo de accidente. Sólo la dejaba caer cuando se acordaba de algo importante.

- ¿Ahora que te acordaste que era importante? - pregunta NamJoon mientra ayudaba recoger la comida con Hoseok.

- Es mi lobo... siento que está desesperado y asustado por algo.

Cuando terminaron de recoger todo lo que se había caído de la bolsa de Jungkook siguieron su camino.

El menor aún seguía preocupado por su lobo que aullaba desesperado.

-¡Hyung!- Jin al ver a sus dos hermanos menores corriendo desesperadamente hacía el se puso alerta. Antes de que pudiera hablar Taehyung lo interrumpió rápido- Vimos a Minho caminar cerca de aquí. Preparamos todos lo que tenemos. No podemos dejar pista.

Los tres hermanos empezaron a guarda sus cosas rápido mientra que la menos importante lo habían dejado lejos de ellos como distracción.

Omega esclavo ➸ Yoonmin, NamJin y KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora