O1O

2.3K 231 7
                                    

Aunque los omegas sentía que ya no podían más, ellos siguieron corriendo hasta más poder. Los alfa se encontraba en diferente parte del bosque tratando de llevarse llevar por los olores que los omega reproducían.

Jungkook aún seguía preocupado, tanto así que su instinto salió ganando haciendo que saliera. Cuando estaban a punto de correr NamJoon le agarró el brazó prohibiendo que él corra.

ㅡ Jungkook, Ya calmate.

ㅡ NamJoon hyung, m-mi lobo me había ganado otra vez. Lo siento no era mi...

ㅡ Es normal que suceda eso. Aún no sabe controlarlo bien. ㅡ Namjoon seguía agarrando a Jungkook del brazó, mientra entraba a su casa.

NamJoon había notado que Jungkook se encontraba nervioso a igual que el.

ㅡ ¿Quiere ir a caminar? Te veo nervioso. ㅡ Jungkook se le quedó mirando por un momento para luego asentir.

Luego de un rato Yoongi y Hoseok lo habían decido ir con ellos también.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Cuando se habían dado cuenta que los alfa de la manada Kim se encontraba a los alrededores se habían rendido y esperando su cruel destino.


Jin realmente intento animar a sus dos hermanitos para que siguiera corriendo pero para ellos no habían esperanza.

Por un momento se le ocurrió llevar a sus dos hermanos por su espalda, pero luego recordó que no tenía mucho fuerza y energía. Sólo se podía llevar uno por lo que decidió quedarse con ellos a esperar su triste destino.

ㅡ pase lo que pase. . .

Antes de que jin pudiera terminara unos de los alfas de su ex manada los había encontrado. Los hermanos Kim se pusieron nervioso y Jin se había sentado delante de sus hermanos.

ㅡ Así que era aquí donde se encontraba ustedes. Pobres. ㅡ El alfa tenían intención de llamar a su manada, pero lastimosamente para el no pudo.

Hoseok, había intervenido tirandole una gran piedra en la cabeza.

ㅡ ¡Chicos ahora! ㅡ Sus hermanos había actuado rápido agarrando cada omega.

El alfa que se encontraba el piso con un dolor horrible trataba de pararse cosa que resuelto inútil. Lo único que pudo hacer fue ver como los chicos escapaban lejos de de su punto de visión.

Omega esclavo ➸ Yoonmin, NamJin y KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora