O14

1.2K 120 27
                                    

Habían pasado semanas y no había ningun tipo de rastro de la manda de Kim. Aún los Jeon y Jung no dejaban de vigilar y entrenar a otros. Sabía que en cualquier momento podían llegar a atacar a la manada. Los niños y omega fuera de combate eran mandandos a esconderse detrás de sus montañas hasta nuevo aviso.

ㅡ Ya te enseñe lo básico. ¿Algo más que quieras aprender?

ㅡ Estoy bien así Yoongi hyung. Gracias. ㅡ Jimin se acerca lentamente a su hyung sin ningún tipo de expresión.

Yoongi ya sabía lo que iba ser. Extendió sus brazos para esparar que el menor lo abrazara cosa que hizo rápidamente el menor. Escondió su tierna carita en el cuello de Yoongi.

En esa semana que pasaron juntos practicado habían creado un hermoso y fuerte vínculo. Había veces que el entrenamiento tomaba poco tiempo y se quedaban más hablando y conociéndose mucho más de lo que ellos entraban.

Yoongi había descubierto rápidamente la razón del porque sus forma de ser y de confianza actuó tan rápido entre ellos. La razón era simple, ellos eran destinados. Cosa que Jimin no parecía notar entre ellos.

Jimin era tan solo era un cachorro para Yoongi, él no podía imaginarse con un menor de edad siendo su pareja y Jimin estaba lleno de traumas que el mayor temía en no poder curar. Él quería espera que el menor creciera más y ayudarle con sus traumas.

ㅡ Yoongi hyung ¿Por qué los alfas de su manada no son malos? ¿P-por qué hay omega con entrenamientos fuerte? ㅡ Había dejado de esconderse del cuello de su mayor para mirarlo a los ojos.

Tenía tantas dudas acerca de la manada Jung, ¿Enserio que dejaban que los omegas que son una jerarquía débil entrenará así? Y no era que el no gustará entrenar, al contrario el disfrutaba mucho aprender con su hyung. Solo que para él ver esos ambiente era totalmente raro y nuevo.

ㅡ Esto es una manada limpia, aquí no tenemos leyes viejas y en muchas manadas tampoco. ㅡ agarra las mejillas de Jimin y luego le sonríe con dulzura. ㅡ Siéntete libre, está es tu nueva manada y familia también. Sé que aún tienes traumas bebé, pero quiero que sepas que aquí todo te van a defender por el simple echo de que eres parte se aquí.

Estas en sus finales y pueda que tenga una o dos muerte de personajes principales. 😿💔

No todos los principales son destinados por si acaso, sería muy cliché que todos fueras destinados y de la misma familia.

Decidí ser este momento cursi ya que casi no había Yoonmin.

Omega esclavo ➸ Yoonmin, NamJin y KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora