O19

594 68 5
                                    

Jimin era el más callado de todo. Con él único que hablaba 'mucho' era con Jin, aunque él quiera muchísimo a Taehyung su confianza era más fuerte a Jin y su diversión con Tae.

Pero las cosas habían cambiado algo. Jimin ahora solía hablar un poco más con Hoseok y Yoongi, más con el recién mencionado. Jimin se había apegado tanto a Yoongi, tanto que sabía que estaba enamorado del mayor.

Y aunque fuera algo de sorprenderse él pequeño fue más él más valiente de los seis en confesar su sentimiento a su enamorado. Jin fue el primero de enterarse de que tenían una hermosa relación y en pocos segundo los demás lo supieron gracias a que Jin había soltado un grito de sorpresa.

ㅡ ¡Lo sabía! ¡y te lo dije! ㅡ exclamaba Taehyung emocionado por su hermanito y su amigo.

《Ojala algún día fuera tan valiente como Jimin》

Taehyung era él más emocionado que estaba por la nueva pareja. En la habitación solo se encontraba los hermanos Kim y solo se escuchaba los gritos de emociones de parte de Taehyung y pequeñas risas de Jin y Hoseok.

ㅡ Deberíamos de irnos a domir chicos. ㅡ Hablo Jin interrumpiendo a Taehyung.

Los dos menores solo asistieron y luego Taehyung fue apagar la luz y luego ambos quedarse profundamente dormidos en minutos.

Él único que se mantuvo despierto pensando fue Jin. El mayor no tenía problemas con el que su hermanito y su amigo estuvieran una relación, solo que tenía algo de miedo. No era nada fácil olvidar todos los alfas egoísta de su ex-manada. Aunque confiara mucho en Yoongi había veces que se le olvidaba su confianza y pensaba de nuevo en esa cruel y estúpida manada.

Pero algo que no pensó Jin es que muchas parejas guardan secretos y ellos eran uno de ellos.

🐾

Omega esclavo ➸ Yoonmin, NamJin y KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora