OO8

2.9K 264 18
                                    

Había veces que los alfas encontraba a los omegas caminando alrededor del bosque caminando y escondiéndose entre los árboles cuando olían alfa alrededor de ellos.

Mayormente el olor provenía de los Min, cosa que ellos no sabían.

Era graciosos ver por la bobería que se peleaban entre el castaño y, el menor y como el mayor de los tres los regaña jalando sus orejas mientra los mandaba callar.

- Tal vez deberíamos de ayudarlos. - ofrece Jungkook mientra observaba escondido en los árboles.

- Ellos no se van a dejar tan fácilmente. ¿A caso no ves que cada vez que uno se acerca se esconden? Deberíamos de dejar de verlos de lejos, parecen pendejos acosando a sus crush.

- ¿Y tu no Yoongi? - NamJoon mira al mayor con una ceja levantada. - Se nota que estas obsecionado con el más pequeño.

- No es cierto. - responde Yoongi tratando de esconder su sonrojo de la vista de los demás.

Jungkook iba a constetar a Yoongi está que los tres alfas escucharon pasos que se acercaban a ellos.

NamJoon asomó su cabeza a través del árbol. Vio como los tres omega se acercaban a ellos.

- Tenemos que irn...

Al mirar en fondo se suponía que estuviese Yoongi y Jungkook se dio cuenta que ambos se habían ido corriendo sin el. Sin hacer ruido siguió lo mismo pasos que sus hermanos.

- ¡Pero había escuchado murmullos! - Exclamo el mayor de los tres omega.

- Aquí no hay nadie hyung.

- Seguro fue mi imaginación. - Justo en en momento que terminó hablar escucho pasos alejándose en su lado derecho. Miro a hacía donde disminuía los pasos viendo a la espalda de un desconocido.

- Tal vez alguien si estuvo aquí. Huele a alfas.


Omega esclavo ➸ Yoonmin, NamJin y KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora