OO4

4.1K 320 23
                                    

Cinco años después.

Narra Jimin

Ya eramos adolescente y aún seguíamos en este infierno siendo esclavos de los alfas. Nos habíamos acostumbrado un poco, lamentablemente tarde o temprano lo teníamos que hacer. Pero no estaba dispuesto a seguir sufriendo y sé que mis hermanos tampoco quieren estar aquí, mejor dicho, ningún omega quiere estar aquí.

ㅡ Minnie, ¡esta vez nos dieron mucha carne! ㅡ entra mi hermano Taehyung en la cocina emocionado. Amaba verlo sonreír las pocas veces que tenía la oportunidad.

ㅡ ¿Jackson hyung nos dio más carne otra vez? ㅡ le pregunté viendo como asistía con la cabeza.

Hoy me tocaba a mi junto a Eric cocinar. Mi hermano me entrega la bolsa en donde se encontraba la carne y efectivamente había demasiado para hoy.

Siempre nos daba pedazos pequeños de carne por lo cuál Jackson debe en cuando nos trataba de dar para todos a escondida de los otros alfas.

ㅡ Ya me tengo que ir Jimin, suerte en la cocina.

Ya era de noche, se supone que a esta hora estuviéramos todos dormidos pero no podía hacerlo. Me levante de la incomoda cama y fui a la cocina en busca de un vaso de agua. Alta fue mi sorpresa a ver a Taehyung parado con intenciones de asustarme cosa que logro.

ㅡ Puto de mierda, ¿que haces despierto? ㅡ hable algo molesto por el susto que me había dado.

Taehyung se encoge de hombro mientras se reía de mi reacción por el maldito susto que me dio.

ㅡ No seas llorón. ㅡ dice con tono de burla para luego sentarse en la silla. ㅡ No puedo dormir, estoy muuuuy emocionado hermanito.

Ver a Taehyung hablar de esa forma era muy extraño para mi. Me sentó al frente de él aún confuso por su extraña actitud.

Hasta llegue a pensar que estaba borracho pero era imposible que estuviera en ese estado. De seguro se había caído de la cuna cuando era bebé.

Pov normal

Jimin aún seguía esperando a que a este le dieran ganas de explicar el porque su extraña actitud.

ㅡDescubrí algo muy bueno niño, te aseguro que te va a encantar. Quédate aquí.

Taehyung sale de la cocina corriendo dirigiéndose a sus habitaciones con emoción. Jimin andaba con curiosidad y realmente estaba muy ansioso por describir lo que tenía emocionado a su hermano.

Había tardado cuatro minutos en llegar y para Jimin eso era mucho y ya se quería ir.

ㅡ Cambia esa cara de culo que tiene imbécil.


ㅡYa deja el misterio y dime que te tiene así idiota. ㅡ habla ya molesto con su hermano.

ㅡ Encontré herramientas, dirás que no es nada necesario pero para mí es muy perfecto lo que encontré. Ponte a pensar lo que podemos hacer con todo eso, sería ge-

ㅡ ¡Podríamos poder escapar! ㅡ Dice gritando en susurro.

ㅡ ¿Que? Eh, si, si, eso mismo iba a decir.

Jimin se le quedó mirando seriamente al saber que no era el plan principal de su hermano.




Omega esclavo ➸ Yoonmin, NamJin y KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora