La situación se había calmado en la manada pero no del todo. Aún había alfas vigilando alrededor de sus tierras y atento a cada ruido raro que escuchaban. Muchos de esos alfas estaban a sus alrededores por los omegas que habían escapado, a ellos no le importaba defender a alguien que ya era parte de ellos.
Jungkook era uno que se pasaba llenado en manadas para chequear que todo iba bien en ambas. Él no quería que sus manadas sufrieran ningún daño como muchos. Estas situaciones era él el que más se ponía nervioso a pesar de ser un cachorro y el menor de sus hermanos.
ㅡ ¡Ya! Te haz pasado toda la mañana caminado por todos lados. ㅡ habla desesperado Taehyung ㅡ ¡Siéntate ya!
De los tres hermanos omega, Taehyung había sido el más que había agarrado confianza. Aún se ponía algo sumiso debe en cuando y a veces le daba miedo cuando un alfa se acercaba a él pero el quería aceptar a los alfas de la manada Jung como ellos lo habían aceptado.
ㅡ ¡No! Tengo que ir a chequear la manada de los Jeon ahora. Nos-
Antes que pudiera terminar la oración Taehyung se tiro encima de su espalda para luego hacer que ambos se cayeran y terminar ambos riéndose.
ㅡ Ya para, enserio. Ven vamos a almorzar que andas débil alfita bebé. ㅡ dice con un tono de burla haciendo a Jungkook sonrojarse. ㅡ Es molestando. Vamos a comer que Jin hyung a cocinado y debe de estar rico.
Taehyung agarra la mano de Jungkook y luego ambos empieza a corre junto mientras reían escandalosamente.
ㅡ ¡Ya llegamos! ㅡ Grita Jungkook asustando a la mayoría que se encontraban almorzando.
Algunos empieza a mirar mal a Jungkook y este sólo se encoge de hombro para luego ir a servirse comida junto al omega.
ㅡ ¿Sabes? Desde que te conozco me he sentido muy feliz.
ㅡ Eso debería decirlo yo. ㅡ habla el mayor de los dos sonriendo con dulzura.
♡
Aclaraciones: El primer capítulo los omegas tenían 12, 10 a 9 años. Luego cuando escaparon pasaron seis años en la manada y actualmente tienen 18, 16 a 15 años.
Quiero hablarle sobre algunos problema de esta historia: Antes la que escribía esta historia era mi prima pero luego paso algo y ahora esta en mis manos. La idea de este fanfic lo cree yo pero no quise escribirlo porque sentía que era muy largo para mi y no iba a ser una historia corta. Al aceptar eso me arrepentí por dos razones: No era lo quería y estaba dañando el fanfic, hay partes en donde escribía mal a propósito porque andaba aburrida (como el de manada/mamada)
Mi intenciones en esta cuenta siempre fueron hacer fanfic cortos u one-shot, no hacerla largas, además que también quería poner contenido Larry o de Harry bottom.
Actualmente no me arrepiento de seguir la historia, le he agarrado algo de cariño. Me hubiese encantado ponerme sería desde el principio para poder ponerle mejores desarrollos a los personajes y hacer las cosas más lenta en vez de poner todo rápido.
Moraleja; nunca publiques un fanfic si no le tienes tantas ganas.
Mañana creo que abra actualización 💞 si leíste todo pues muchas gracias y te mando muchísimo besosss ❤
ESTÁS LEYENDO
Omega esclavo ➸ Yoonmin, NamJin y KookTae
Hayran KurguLos hermanos Kim viven bajos la reglas de alfas. Ningún Omega que sea hombre podía tener voz ni voto para hablar. Taehyung, el hermano del medio cansado de todo empieza a planear su escape junto su hermano menor y mejor amigo, también Omega, Lee Tae...