O18

870 82 1
                                    

Realmente habían pasado meses desde la ultima vez que pudieron oler a los intrusos de la manada Kim. Algunos se dieron la idea de que se habían arrepentido de querer atacar a sus manadas y otras tenían sospechas de que solo lo estaban 'calmando' para luego atacar.

Aunque la manada ya no estaba tan alerta como antes algunos seguían alertas o entrenando si cualquier cosa sucedía.

ㅡ ¡Oye! Se supone que nos íbamos a encontrar a las doces y media de la tarde y ya son las las unas idiota. ㅡ Lo más que Yoongi odiaba era levantarse 'temprano' en ung sabado y saber que fue en vano. ㅡ ¡Te estoy hablando Kim Taehyung! ㅡ Exclama furioso.

ㅡ Vamos viejo, simplemente me atrase un poco por andar ayudando a Jin hyung hacer el almuerzo. ㅡ ayudar para Taehyung era platicamente comer lo que su hyung hacía y luego dar una crítica.

Yoongi rueda los ojos a saber la supuesta ayuda. Él ya sabía casi todas las excusas de Taehyung y aunque a veces lo negaba Taehyung era demasiado de tierno para él.

🐾

Jungkook había salido a pasos rápido de la manada Jeon. Había descubierto varias cosas en un día.

Jungkook no era para nada tonto, el sabía que Taehyung es su destinario, solo que él no quería que su hyung se sintiera obligado a estar con él solo por ser destinado.

Sus pasos fueron haciéndose más cortos y se había parado en pensar:

"¿Realmente estaba correcto lo que iba a decirle los demás?"

Él solo quería que los sietes fueran felices y que estuvieran juntos por siempre.

🐾

Nota: Si ven más acercamiento como Taehyung y Yoongi, es porque no quiero que la historia solo sea de shipps, también quiero que los otros se acerquen y se tengan aprecio.

Si escribí siete es porque no quiero poner a Hoseok de lado.

Omega esclavo ➸ Yoonmin, NamJin y KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora