ㅡ ¡No podemos llegar simplemente a la.manada Jung! Sabes que esas persona son conocida por ser muy salvaje con lo que invade su territorios. ㅡ Desesperadamente hablaba Jackson tratando de que su líder alfa entrega en razón. ㅡ Además son unos simple omegas, nada importante en esta manada.
Jackson sabía que entrar a la manada Jung no iba ser tarea fácil y que muchos de ellos serían capaz de morir en el intento. La manada Jung solía tener muchos miembros e incluso había omega que cargo de la batallas para protegerlos a todo.
Mientras que Minho sólo le interesaba recupera a los tres omega que se escaparon. Para él era una humillación que tres 'simples' y 'basuras' omega lograrán escapar de la manda. Aunque le cueste la vida de varios de sus alfas.
ㅡ ¿Qué nos hacen pensar que están en esa manda? No hay pista, más que lo que los ayudaron sean alfa de esa manada ¡pero ni si quiera estamos seguro! ㅡ
ㅡ Esta decidido Jackson. Entraremos
♡
ㅡ Necesitamos más refuerzo por la noches. Ya van dos noches en que salgo y siento olores de alfa cerca de nuestros alrededores. Lo que me hace pensar que nos están vigilando. ㅡ Informó el líder a todo lo de su manada. ㅡ Pero también puede estar pensando en atacar a la manada Jeon. Hoy nos vamos a juntar ambas manadas para hacer vigilancia en los alrededores de nuestras mamadas.
Todos los betas fueron lo que se mantuvieron alrededor la manada saliendo un poco al límite. Mientras que los alfas y omegas estaban vigilando dentro de la aldea. Otros que no hacían vigilancia o eran para guerras se quedaban en sus casa.
Jin en un momento de desespero estaba en la azotea pesando en que hacer para proteger a sus hermanos y que la manda de los Jung no sufrieran ningún daño, para el está era la mejor manada que había conocido y hubiese deseado nacer en ella junto a sus hermanos.
En tanto tu tiempo de pensamiento no se dio cuenta que NamJoon estaba mirándolo desde la entrada y salida de la azotea. Cuando NamJoon hizo una tos falsa Jin miró hacia tras y fue cuando se dio cuenta.
ㅡ ¿Desde cuándo estás allí parado? ㅡ Pregunta confuso.
ㅡ Lo suficiente para saber que estas pensando algo estúpido y masoquista para ti.
Aunque era el poco tiempo en que se conocía, NamJoon lo conocía perfectamente bien. Parecía como si leyera su mente.
ㅡ ¿Puedes leer mente? Oh, seguramente eres un demonio. ㅡ Sonríe este tratando de cambiar de tema.
ㅡ Dice eso para cambiar de tema disimuladamente. Te conozco más de mo que crees SeokJin. ㅡ Camina hasta Jin y luego se siente al lado de este haciendo que Jin hiciera lo mismo que NamJoon.
ㅡ A mi no me importa si estoy mal o bien. Lo único que me importa es que mis hermanos estén bien. ㅡ Habló Jin mientras miraba las estrella. ㅡ ¿No piensa lo mismo?
ㅡ No. ㅡ Dice llamando la atención de Jin. ㅡ Sé muy bien que si yo no soy feliz ellos tampoco. Para ellos importa mi felicidad a igual que a mi lo de ellos y si ninguno de los cuatros son feliz, entonces ninguno lo es. ㅡ. Hablaba sonriendole a Jin y mostrando sus lindo hoyuelos. ㅡ ¿No te a puesto a pensar que estas siendo muy cruel contigo y a la misma vez con ellos? Se que son tus hermanos, pero ellos también se preocupan por ti y le importa que estés bien.
Y cuanta razón tenía. En ese momento Jin de puso a pensar en todo lo egoísta que pudo haber sido con sus hermanos y sin querer hacerlo. Las palabras de NamJoon sonaban en su mente en cada segundo.
ㅡ Wow... me hiciste cambiar de opinión, por lo menos un poco. ㅡ Dice mirándolo con una linda sonrisa. ㅡ Taehyung y Jimin se puede decir que no podían vivir bien sin mi, son como mis hijos y para ellos yo soy su madre. Incluso aún sigo recondandoles los deberes que tienen que ser.
NamJoon le sonríe al ver que sus palabras al menos hicieron un efecto en Jin. Aunque sabía que este aún trataba de tenerlo bien claro en su cabeza.
SeokJin apoyo su cabeza en los hombros de NamJoon y este aprovecho para poner la cabeza del mayor en su pecho y acaricia la cabeza.
Sólo podía escuchar ambos corazones latiendo rápido.
♡
ESTÁS LEYENDO
Omega esclavo ➸ Yoonmin, NamJin y KookTae
FanficLos hermanos Kim viven bajos la reglas de alfas. Ningún Omega que sea hombre podía tener voz ni voto para hablar. Taehyung, el hermano del medio cansado de todo empieza a planear su escape junto su hermano menor y mejor amigo, también Omega, Lee Tae...