Este capítulo va dedicado a iZabdi.
-¿que estas diciendo?-John se asustó.
-podemos ser como Romeo y Julieta.-opino poniendo su dedo anular en su barbilla.-una amor...clandestino.
-mmhm.-el castaño miraba a la nada con una cara notable de preocupación que el pequeño no noto.-hablamos de eso mañana.
-está bien. ¿Mañana vendrás a cuidarme?
-no lose, nose si Cynthia ya este bien para mañana.
-ojalá que no.-dijo con tanta simpleza que John se incomodo un poco.
>>¿se abra enamorado de mí?<<estaba completamente sustado por esa pregunta que resonaba por su cabeza, no podía negar que el pequeño le atraía no mucho ni muy poco, le gustaba estar con él. Cualquiera subiría la cabeza al verlo caminar por cualquier lugar, enamoraría a cualquiera con sólo hablarle.
-si..., ojalá.
***
A la mañana siguiente Paul despertó un poco confundido, se había dormido en los brazos de John pero obviamente este no estaba. Su vista se fue hacía abajo, tenía puesto su top de marinero pero su shorts no estaba en remplazo a este estaba su pequeño calzón femenino rosado de gatito.
El menor al sentir un poco de malestar en el trasero, se sentó en la cama. Grave error
-¡mi culito!, ¡oh mi gran trasero esta herido!-chilló al sentir el ardor en su parte trasera.
-¡Paul!, ¡¿ya despertaste?!-grito su madre al escuchar tremendo grito.
-¡no!-grito riéndose.-¡estoy gritando dormido!
No se escucho respuesta de su mamá, en cambió se escucharon unos pasos muy fuertes proviniendo desde las escaleras.
-ya la rege.-susurro.
-¡a ver hijo de la pinche luna!-grito azotando la puerta.-¡¿te crees gracioso eeh?!
-ya, ya, ya perdón, perdón, sabes que te amo mucho mami.
-mira, tu seras mi único y hermoso hijo, pero sigele ladrando y a ver quién muerde. ¡Entendido!
-¿me perdonas?
-sabes qué, solo arreglate que ya va a venir Cynthia.
-¿pero si me perdonas?
-jaja, ya cambiate.-ella no podía enojarse con Paul.
-y...vendrá...John.
-no lose, preocupate por cambiarte.-dijo saliendo de él cuarto.
El pequeño se paro un "poco" adolorido de su parte trasera, para después ir a su armario muy emocionado.
-hoy vendrá mi Romeo.-dijo feliz y en un tono cantor.
Empezó a buscar en su armario el atuendo que lo haría destacar con el castaño.
Al estar buscando por mucho tiempo, se decidió por un shorts de mezclilla corto y un top de cuadros blancos y rojos para después colocarse en su cabeza sus lentes rojos de corazón. Ah si no se puso otra vez ni zapatos ni sandalias.
Paul no espero a que lo llamara su mamá y bajo rápido las escaleras ignorando su dolor en el trasero, cuando ya estaba abajo se fue corriendo hacía la sala.
-Paul, espera.-lo llamo su mama.
-mandé.
-quiero hablar con tigo.
-dime.
-¿sabes por qué estoy yendo tanto al doctor?
-nop, no lose.
-¡Mary!, ¡ya llego la niñera y su novio!
Paul al escuchar la palabra novio, fue corriendo hacia el baño para después, encerrarse con seguro y verse en el espejo. Estaba tan nervioso y tan emocionado.
Se escucho que alguien abrió la puerta para después escucharse unos pasos hacía adentro.
-hola señorita Mary, que bien se ve hoy.-comentó la niñera.
-oh, que linda cariño. Paul está en el baño.
-está bien, esperaremos aquí en la sala.
-bueno adiós, me lo cuidan.
-por supuesto váyase tranquila.
Después se escucho el sonido de una puerta siendo cerrada, y después el de un carro arrancando y yéndose.
-deja de moverte tanto John.-reclamo la niñera.-¿porqué estás tan nervioso?
En eso el pequequeño abrió la puerta de el baño en donde estaba para así salir y ver la cara de John y de su niñera.
-holap.-saludo el pequeño.
-hala cariño.-saludo la niñera con una sonrisa y poniéndose de pie.-¿que quieres hacer hoy?
El pequeño no contestó nada, estaba muy ocupado viendo como el mayor no alzaba la mirada ni para verlo.
-a sí Paulie, John me quiso acompañar así que por eso está aquí.
-excelente.-dijo el menor sonriendo y mostrando sus blancos dientes.
-y perdón por no venir ayer es que me enferme muy horrible de gripe y por eso John te vino a cuidar, quería cuidarme pero preferí que te cuidara a ti.
-gracias joven John que considerado.-contestó sonriendo y mordiendo su labio inferior.
-oye cariño...te acuerdas que la otra vez me hiciste un favor.
-si.-recordo el pequeño.
-¿me lo podrías volver hacer?
El pequeño se sintió un poco incomodo por la pregunta y su vista fue rápido hasta John, éste estaba con la cabeza agachada y con sus dos manos juntas >>me arregle por nada<<se dijo el pequeño.
-em...esta bien.-el menor se bajo los lentes de sol que estaban arriba de su cabeza para después agarrar una revista que estaba arriba de la mesa y se fue hacía el patio trasero a paso rápido .
Se sentó en la ancha mesedora que estaba casi pegada a la casa para así empezar a ver fotos de modelos con lo último en moda. >>maldita perra, maldita perra, maldita perra, maldita perra, maldita perra, maldita perra, maldita perra, maldita perra. <<. Decía en su cabeza mientras empezaba a sacar pequeñas lágrimas. El pequeño si se había enojado .
+++
Mientras que Cynthia y John iban hacía el cuarto de los padres de él niño para tener relaciones.
Cuando entraron al cuarto Cynthia ya se estaba quitando la ropa mientras que John pensaba en lo que le había hecho al pequeño.
-jaja. ¿No te vas a quitar la ropa Johnny?
-sabes que Cynthia, no tengo ganas.
-¿como?, si me dijiste que querías venir para recompensarme por estar enferma.
-estamos aquí para cuidar a Paul.-le contestó a su novia saliendo del cuarto para ir con él pequeño.
John estaba raro y Cynthia lo sabía.
=) =(=) =(=) =(=) =(
Volví weyes, decidí subir cada sábado, ¿que les parece?.
ESTÁS LEYENDO
PauLolita 🌼[McLennon]🌼
FanfictionUn dulce niño de 14 años llamado James Paul McCartney que atrae a todo el que lo mira pero nadie como el novio de su niñera John Winston Lennon.