-¡Andá Paul, que llegarás tardé al instituto!.-exclamó su madre ya lista para llevaro a estudiar.
-ahg.-gruño.-¿Enserio tengo que ir?.-preguntó bajando las escaleras de manera arrastrada.
-se lo prometimos a tu padre cariño.-recordó.
-hay mamá.-rodó lo ojos.-ni siquiera me dejaron ir con él uniforme femenino.-mencióno mientras miraba su uniforme que era; una camisa de manga larga color blanca que arriba adornaba un suéter unisex de color azul rey con el cuello en V y un pantalón normal de vestir color negro.
-no lo permiten.
-me voy a matar.-murmuró recargando su cabeza en la pared.
-ya, vámonos.
-espera.-pidió subiendo rápido hacía su habitación para después toparse enfrente de su espejo, ya que quería acomodarse el ajustado pero no tan lindo uniforme y también para ver si no se le notaban las marcas que John le había dejado.
-¡Paul ya vamos!.
°°°
I-¡Primer año!.-vocifeó.-¡Tengo 14 años, debería estar en segundo!.
-calmate.-pidió su madre al volante.-perdiste un año, ¿Recuerdas?.
-no es justo, además la mochila no me gusta, es roja y sin color, quería la de flores.-bufó.
-tienes la oportunidad de ir a una buena escuela, Paul, inténtalo, por favor.-pidió sin perder la vista del camino.
-esta bien.
-sirve que te consigues una novia o un novio, eh.-ésta halzo las cejas repetidas veces.
-no estoy interesado.-murmuró recordando a su amante.
-¿y eso porqué?.-preguntó asombrada.-tú siempre has soñado con tener pareja, eso es raro.
-la gente cambia de opinión madre.-murmuró mirando hacía la ventana.
-bueno.-quitó las manos del volante.-llegamos.
El menor observó con intriga su nueva escuela a la que no quería entrar.
-¿me puedo esperar otro año?.-preguntó mirando de manera suplicante a su madre.
Ésta al escuchar las palabras de su hijo, se quitó el cinturón de seguridad para después quitárselo a su hijo, abrir la puerta del lado de éste y empujarlo hacía afuera.
-¡que te diviertas cariño!.-exclamó cerrando la puerta anteriormente abierta y arrancando con velocidad.
-rayos.
Paul tomo camino hacía el instituto que quedaba a unos pocos pasos de el y adentrarse para ver con que se encontraría.
-carajo.-suspiro al ver de una manera asqueada todo lo que estaba a su alrededor.
Empezó a caminar entre la gente de una manera muy coqueta mientras iba hacía la dirección, moviendo sus caderas de la misma manera de como lo hacía en su casa, no le importaba lo que le dijeran, él era el y se acabó.
-hola, bienvenido.-saludo una niña de cabello pelirrojo mientras le bloqueaba el pasó a Paul.-me llamó Jane, mucho gustó.-le decía alegre y con una sonrisa muy linda.
ESTÁS LEYENDO
PauLolita 🌼[McLennon]🌼
FanfictionUn dulce niño de 14 años llamado James Paul McCartney que atrae a todo el que lo mira pero nadie como el novio de su niñera John Winston Lennon.