Cine.

1.3K 130 113
                                    

La canción que esta arriba escuchenla cuando quieran y si no quieren escucharla, esta bien. La puse por qué en esta historia a Paul le gusta mucho el jazz y tambien por si querian musiquilla para leer.

:/\:\/:/\:

Al dia siguiente Paul estaba arreglandose para ir al cine, sabía que no podia ir vestido con su tipica ropa, asi que saco su vieja ropa y mientras buscaba su ropa mientras masticaba un chicle de sandia, encontro unos jeans blancos pero no encontraba ninguna blusa a su gusto así que se puso su top celeste con puntos blancos y una chaqueta de cuero bajo de esta para que nadie viera su top.

Ya listo solo espero a que lo llamara su mamá para irse con su niñera y su tonto pero gracioso novio.

-¡Paul!, ¡ya baja!-grito su mamá desde el piso de abajo de la casa.

Cuando bajo las escaleras, vio a su niñera y a el novio de ésta estaban entrelazados de la mano.

La niñera tenia un pantalon de mezclilla y una remera rosa con el estampado de "Love" en blanco y John, el novio de la niñera, tenia puesto unos jeans de color negro y una polera de color rojo.

-¿nos vamos?-pregunto Cynthia.

-claro.-contesto paul ya abajo.

-adios cariño.-se despidió su mamá dandole un beso en la mejilla

adios.-saludo con la mano para luego salir de la casa.

-es ese el auto Paul.-avisó la niñera apuntando a un BMW serie 4 color negro.

Paul trato de abrir la puerta jalandola tres veces de la palanca, pero esta estaba cerrada.

-no abre.-comemto apuntamdo con el dedo anular el auto.

-aquí tengo la llave.-contesto el castaño sacando la llave del auto de su bolsillo.

Metió la llave en la cerradura del auto para despues abrir la puerta.

-quiero ir enfrente.-exclamo el menor masticando bruscamente su chicle.

-ay, Paulie, yo voy enfrente.-comento la niñera entre risas.

-dejalo amor.-se metio John para dejar que el chiquillo fuera enfrente.-tu siempre vas en ese lugar, dejalo un dia.

Paul levanto sus dos finas cejas negras esperando una respuesta de su querida niñera, esta fruncio los labios.

-esta bien pequeñín, ve enfrente.-paul se metio saltando al auto en el asiento de enfrente, mientras que la niñera entraba en el asiento de atras haciendole una cara a John.

John entro y arranco el carro hacia el cine.

-¿tienes radio?-pregunto quitandose sus zapatos y poniendo sus pies en la ventana y poniendo su cabeza en las piernas de John.

-Paul, bebe.-lo llamo la niñera.-a John no le gusta que hagan eso.

-es un niño Cynthia, dejalo. Y si, si tengo.-respondio a los dos. Cynthia tenia una exprecion graciosa para los ojos del pequeño.

-¿puedo ponerlo?-pregunto moviendo sus pies.

-claro.-John prendió la radio.

PauLolita 🌼[McLennon]🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora