-ah, ¿que necesitás?.
-lo de la platicar de la tarde.-suspiro.-hay que hablar sobre eso.
-ya lo hicimos, ¿no?.
-no, bueno, no de la manera en la que quería.
-mañana hablamos John, tengo sueño.
-Se que no es cierto. No puedes dormir y yo tampoco.
-¿tienes pesadillas?-preguntó confundido. Valla que Paul seguía siendo un niño.
-no.-respondio entre risas
-¿entonces?.
-¿te acuerdas de lo que te dije?
-si.-respondió recordando con tristeza.
-esas palabras, las de esta tarde, las dije sin pensar.
-oh... encerio.-respondió como si no le interesará.
-solo quería decirte eso. Descansa Paulie.
Éste no contestó, solo colgó, pero volvió a pensar en esas palabras.
'esas palabras, las de esta tarde, las dije sin pensar'.
-John.
+++
M>>estoy nervioso, mierda<< Decía Paul en su cabeza mientras se lucia una playera totalmente negra de su papá, obviamente esta prenda le quedaba un poco grande ya que le tapaba todo el gran trasero. Al pequeño no le gustaba como lucia, pero su plan era que John notará que ya no le importa en lo más mínimo, pero al contrario, Paul veía la platica que tendría con John como una pequeña cita de enamorados.
-carajo, estoy nervioso.-murmuro mientras dejaba de acomodarse la playera y tomar un sepillo que se encontraba frente al espejo.
Toc toc
-¡Pase!-grito cepillandose el pelo y sin quitar su vista del espejo.
-hola cariño.-saludo adentrándose a la habitación de su hijo.-¿usaras esa playera?,
-¿algún problema con eso?-pregunto el menor en un tono burlón.
-cariño... no te queda, además, es de tu papá.
-pero me gusta.-mintió.-¿me veo feo?
-no, jaja. Te ves hermoso.
-ay lose, soy super se-xy-confirmó en un tono sofisticado mientras parpadeaba repetidas veces.
Su madre solo río un poco mientras que Paul se dedicó a ver por un momento a su madre.
>>es hermosa<<. Pensó el pequeño mientras apreciaba a su bonita pero no eterna madre.
◇◇◇
-¡¿dónde está mi otro tenis?!- gritaba Paul con solo un tenis de color rosa en su pie derecho.
-ahg, Paul, esa es mi playera.-gruño su padre al verle la prenda.
-¿quieres que me la quite o que?
-mira. Háblame bien.
-como sea-le respondió rodando los ojos. Paul no se llevaba tan bien con su padre
ESTÁS LEYENDO
PauLolita 🌼[McLennon]🌼
FanfictionUn dulce niño de 14 años llamado James Paul McCartney que atrae a todo el que lo mira pero nadie como el novio de su niñera John Winston Lennon.