¿Tienes Miedo?

994 104 94
                                    

-no pasa nada pequeño, es algo normal.-añadió.-tu sigue.

-John, me incomoda enserio.-decía entre risas.

-ven.-palmeo sus piernas.-sientate.

-esta bien.-obedeció la pequeña orden de John.

Cuando el pequeño se sento en las piernas de su ahora niñero, sintio su pequeño bulto hacerse mas grande.

-mmhm.-murmuro al sentir los labios de John en su cuello.-John, no quiero.-este no quería nada con el mayor, acababa de morir su primer niñera y hacer algo indebido despuéses de su muerte no estaría nada bien.

-shh.-lo callo.-no dolera.-aviso mientras aproximaba su mano derecha a su pierna izquierda.

-¡no John!-éste se quito de inmediato de las piernas de John.

-ahg.

-¿que estás haciendo?-preguntó mientras veía como John caminaba hacía el teléfono.

-voy a marcarle a una amiga, ¿tienes un problema con eso?

-¡pero, me estas cuidando a mí!

-ajá.-respondía desinteresado a las palabras de Paul.-hola preciosa.- le decía a la persona de la otra linea.-sí, perdón por llamarte puta la vez pasada.

Paul solo miraba con asombro la escena.

-¿bueno a que horas llegas?

>>maldito<<

-Paulie.-lo mencionó con una sonrisa en sus labios.-me podrías decir la dirección de tu casa.

El pequeño al no soportar mas la actitud de John, le arrebato el teléfono de sus manos, para después aventarlo al suelo.

-¡oye!-reclamó John.

-¡me estas cui-cuidando!-le recordo a el mayor con la voz cortada.

-!ya Paul!

-¿vas a engañar a Cynthia despues de su muerte?

-¡mierda Paul, tu lo has dicho, ella ya murió, ya no esta!-halzo la voz.-murió...ya no esta.-repitió las palabras mientras tomba asiento en el sillón de manera lenta.

-¿estas bien John?-preguntó acercándose.

-no me veas.-pidió sollozando mientras ponía sus manos en su rostro.

-Johnny.-murmuro sin hacerle caso y hacercandose mas.-¿estas bien?

-¡oh si Paul, estoy de maravilla!

-deja de gritarme por favor.-pidió alejándose un poco.

-perdóname.., la extraño.-se disculpo entre lagrimas.

-eres fuerte Johnny.-dijo mientras quitaba las manos de su cara.

John solo lo abrazo con fuerza.

-tranquilo John.

-voy a hacer de comer.-John se quitó a Paul de encima para disponerse a pararse e ir a la cocina.

N
***

faltaba dos horas para que la madre de Paul llegara su casa, pero a nadie le importaba eso ya que John y Paul no hablaban desde la charla de la tarde.

Paul se encongraba sentado en el piso enfrente del refrigerador con una revista recargada en éste y con un resipiente de yogurt entre sus piernas con una gran cuchara adentro.

PauLolita 🌼[McLennon]🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora