Escuela.

694 80 44
                                    

-¡Ya dije que no!-gritaba el pequeño con su pijama de unicornio puesto.

-tienes que ir Paul. ¡¿Hace cuanto no vas a la escuela?!-preguntó su padre mientras lo tomaba de los hombros.

-¡solo llevó un año retrasado en la escuela, no es nada!

-¡¿eres estúpido o qué?!

-¡James no le gites!-reclamó Mary mientras lo alejaba de su hijo.

-¡Ya estoy harto mujer!-exclamó mirntras aventaba una silla.

-James.

-papá.

-ni siquiera le quieres decir del embarazo por que temes a como reaccione. ¡Tiene 14 putos años Mary!

-¡No le grites a mi hijo!

-¡carajo, por eso el es hací maldita sea!.-le reclamaba a su esposa.-¡por tu maldita culpa se viste como una puta niña puberta!.

Paul reaccionó rápido y subió a paso hacía su habitación para luego encerrarse en ésta.

-carajo, carajo, carajo.-mencionaba Paul repetidamente y con un rostro aterrado mientras se quitaba unos cabellos de su cabeza escuchando los gritos de sus padres.

-¡lo unico que falta es que salga maricon!

-!Ya calla tu maldita boca James!

Y hací concluyo la noche, unos padres gritando y un niño que solo quería dormir.

T
***

A la mañana siguiente, Paul había despertado más temprano de lo normal pensando en cómo su vida "perfecta" había tomado un giro de 180°.

-mierda.-murmuro poniendose de pié para después disponerse a salir de su habitación para ir a desayunar.

Bajaba las escaleras lento y un poco temeroso, no quería encontrarse con sus padres, pero parecía que la mala suerte perseguía al pequeño el día de hoy, ya que se encontraban los dos desayunando jugó de naranja con huevos como si nada hubiera pasado.

-buenos días hijo.-saludo su padre.

-hola.-saludo sentandose en su silla mientras esperaba que su madre le sirviera el desayuno.

-¿como amaneciste hijo?-preguntó su mamá mientras le servía el desayuno.

-bien... eso creo.

-Paul.-lo nombro su padre.

>>tragame tierra<<.

-mande.-preguntó el menor mientras tomaba un poco de tocino con la mano y se lo metía a la boca.

-con respecto a la escuela.

-con respecto a el embarazo de mamá.-interrumpió el pequeño.-¿porque no me dijeron nada?.

Ninguno dijo nada, y no porque no sabían que decir, si no porque su hijo habia interrumpido de una manera fría a su padre.

-tenía miedo de como reaccionarias.-hablo su madre mientras tomaba asiento.

-ya no tengo ocho años madre. Puedo comprender las cosas.

-perdón hijo.-se disculpó su padre mientras lo miraba fijamente.

-amare a ese niño, sera mi pequeño hermanito.

-me alegró que te lo tomes así.-comentó su padre.

-¿ya saben que es?

-no.-dijo su madre.-solo lleva 3 semanas.

-3 semanas fui engañado, wow.

-ahg.-gruño su padre mientras su madre se reía.

-¿como lo llamaran?.-preguntó Paul.

-si es niña, Jesse y si es hombre, Mike.

-Mike.-sonrío el pequeño.-me gusta.

-hijo.-lo nombro su padre.

-mande.

-perdón Por lo de ayer.-se disculpó.-sabes que no me importa lo que hagas, te amo.

-se que no soy normal, pero enserio me gusta vestirme así.-comentó el pequeño mientras se le salían unas lágrimas.

-oh, no llores Paulie.-decía su madre mientras se levantaba se su asiento y lo abrazaba.

-te amamos campeon.-mencionó su padre alborotando el cabello de su hijo.

-son los mejores, enserio.-susurró a lo bajo mientras quitaba sus pequeñas lágrimas.

-no te has salvado de la escuela he.-recordó su madre sin soltarlo.

-chale.

-ademas, John nos apoya y dice que es muy buena idea.

-¡enserio!.-exclamó asombrado.-no lo puedo creer.

Ding dong.

-¡es John!, ya nos tenemos que ir cielo.-menciono su madre dandole un beso a su hijo en la mejilla mientras se separaba de este e ir a la puerta principal para habrirle a John.

Sus padres salieron de la casa un poco apurados, ya que iban tarde a su cita con el pediatría.

-hola corazon.-mencionó John al escuchar como el auto de sus padres se iban.-te traj...

-ni me hables.-exclamó dándole un golpe en la panza.-traidor.

-oye, ¿que te pasa?.-pregunto mientras se sobaba en la parte anteriormente golpeada.

Pero menor no respondió y se dirijio frustrado y con lo brazos cruzados al sillon.

-¿me vas a decir que tienes?

-apoyaste a mis padres.-recordó.

-¿en que?

-en que yo vaya a la maldita escuela John.

-hay enserio solo te vas a enojar con migo por eso bebé.-comentó mientras se sentaba a un lado de su novio.

-ni me toques que te mató.-amenazó.

-bebé, hermoso, precioso, angel de mi corazon.-piropiaba para después empezarle a plantarle besos por todo el cuello.

-bueno ire a la escuela.-decía mientras aceptaba con gusto las carisias de John

-así me gusta.

-habra chicos guapos que querran una probadita de este chico nuevo, hay, ha quiero ir.

-ah, si, y habara un novio celoso que matara a esos chicos para que nadie se hacerque a su bebé.

-¡ya deja de jugar con eso!-exclamó asustado.

÷××

Vallan a leer mi otra historia https://my.w.tt/baL7xdJ0ZW

Y los amare de amentis porque yo no tengo sentimientos. Bye.❤.

PauLolita 🌼[McLennon]🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora