Teléfono

812 102 7
                                    

Paul se encontraba abajo de la mesa llorando. El menor recordaba la escena de su niñera muerta abajo de ese auto mientras sus ojos estaban abiertos mostrando toda la culpa y toda la tristeza de morir tan lleno de vida y tan joven.

Paul estaba solo ya qué John se había ido llorando en la ambulancia acompañado a él cadáver de Cynthia.

-¡Paul!-se escuchó una voz femenina.-¡Paul!

Este asomo su cabeza saliendo un poco de la mesa.

-¿Mamá?

-¡Paul!, ¿dónde estás?

-aquí abajo.

La madre volteó hacía los dos lados mirando para abajo hasta toparse con la mirada de su hijo.

-ay, Paulie.-susurro su madre poniéndose en cuclillas para alcanzar la vista de Paul.

-¡ma-mamá!-la nombró abrazándose a ella entre lágrimas.

-ay mí Paulie.-susurro mientras acariciaba su pelo.

-esta mu-mu-muerta.-esté empezó a llenar de mocos la ropa de su mamá.-la v-vi ahí tirada y, y...

-shh.-lo callo Mary poniendo su dedo anular en sus pequeños labios.-no es tu culpa cariño.

El menor iba a comentar que antes de él accidente, le guardaba rencor a Cynthia, pero se detuvo al pensar>>me preguntara el porqué<<, así que no dijo nada.

-¿ya?-pregunto su madre.-separándose un poco de su hijo para así poder verlo a los ojos.

-¿ahora quién me cuidara?

-no lose Paulie, no lose.

×××
M

Mary y Paul se encontraban en la sala viendo la televisión mientras trataban de olvidar lo sucedido en esa misma y horrorosa tarde.

Trrin trrin.

Empezó a sonar el teléfono que se encontraba en la sala haciendo que la madre de Paul se pusiera en pié para dirigirse a el teléfono.

-Bueno-.hablo Mary por el apartado esperando una respuesta.

-mamá, ¿Quien es?

-shh.-respondio su mamá mientras ponía su dedo anular en medio de sus labios.

-ahg, okey.-reprocho el pequeño con los brazos cruzados.

-oh, encerío lo lamento.-respondía a la misteriosa persona del teléfono.-¿y no es ninguna molestia para usted?

>>¿Quien ríos es?<<se preguntaba McCartney en su cabeza.

-¿Entonces en tres días?, Esta bien adiós.

-¡mamá!, ¿Quien era?-grito viendo la televisión.

-a qué no sabés quien te cuidará ahora.-reclamo la madre con una notable sonrisa mientras ponía el teléfono otra vez en su lugar.

-pues a que no.-respondio sin quitar la vista de la televisión.

-el novio, digo, el exnovio de Cynthia.

-¡John!-gritaron al uníso.

-pero ¿Qué?-reclamo boquiabierto.

-uhm, pensé que te gustaría la idea.

-no, no, está bien, está bien.

-¿Seguro?

-sí, si. Vamos a seguir viendo la tele.

-esta bien.

Los dos se sentaron en el sillón para ver la televisión y esperar a su padre.


°°°

El menor se encontraba en su habitación acostado en su rosada cama, mientras que sus padres hablaban de lo sucedido en la terrible tarde.

Paul estaba meditando, estaba tramado estaba muy triste, hasta que tuvo una idea.

Éste se paro de la cama de un salto para luego correr hacía abajo casi callendo de las escaleras.

-papá.-lo nombró ya abajo.

-¿eh?, mande.-respondió mientras dejaba de hablar con su esposa.

-¿me podrías dar el numero teléfonico de John?

//////

Aaa vrga perdón por publicar tan tarde.

PauLolita 🌼[McLennon]🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora