Una Semana Después .
-aquí estoy Johnny, nunca me iré de tu lado y te consta.-decía el menor tratando de tranquilizar a su amado acariciando su cabeza, ya que éste no había tenido un bonito sueño.
-encerio se vio tan real, nos descubrían y no separaba, así que tu te enamoradas de alguien más.-mencionaba aterrado mientras abrazaba con más fuerza a su amado.
John y Paul se encontraban en el suelo, abrazados de una manera tierna y muy comoda.
-shh.
- te juro que haría cualquier cosa por estar contigo.-susurró John mientras levantaba su cabeza y besaba repetidas veces las mejillas del menor.
-todo estará bien...
Y hací concluyó su plática, con una mentira.
***
- las relaciones sexuales, son muy normales, solo hay que hacerlas con buena precaución.-explicaba el maestro de educación sexual de Paul.
Un compañero de Paul levantó la mano.
-¿sí?, Joven...Steve.
-¿a qué edad es más conveniente tener relaciones?.-preguntó bajando su mano de manera lenta.
-no hay edad exacta.
-¿ósea que ya podemos tener relaciones?.-preguntó otra compañera de éste.
-oh no, son muy jóvenes para eso. Después de los 18 años se podría decir.
Paul se sentía incómodo, como si todos ya supieran de sus encuentros amorosos con John.
-que raro, ¿no Paul?.-susurró Jane al ver que el profesor apuntaba algo en el pizarrón.
-¿por qué raro?.
-el hecho de pensar que tendremos relaciones a los 13 años.-mencionó burlona.-ya ni yo digo esas cosas, y eso que estoy bien loca.
-si...
-ten.-dijo la pelirroja dándole una pelota pequeña de goma color rojo al menor.-compre dos ayer, como se que te gusta el color rojo, te la elegí de ese color.
-¡silencio señorita Jane!.
***
-podrías dejar de evitarme.-pidió Josh deteniendo de manera brusca al menor, que apenas iba hacía el auto de John.
Ya que anteriormente el pequeño trataba de evitar a Josh a toda costa a petición de John, ya que éste juro por el meñique que nunca volvería a hablar con la asiática, y el nuramento del meñique era muy importante, según paul.
-Josh, déjame por favor.-susurró.
-¿por qué?, solo dime que hice para nunca volverlo a hacer.-pidió sin soltarlo.
Paul no sabía que decir, Josh era demasiado tierno como para no hablarle, tenía que pensar en algo.
-eh...
Pero las neuronas de Paul no le pudieron ganar a los celos de John.
-te ah dicho que lo sultes.-dijo John con una frialdad aterradora desde el auto, que hizo que Josh soltara el atebrazo del menor.
ESTÁS LEYENDO
PauLolita 🌼[McLennon]🌼
Fiksi PenggemarUn dulce niño de 14 años llamado James Paul McCartney que atrae a todo el que lo mira pero nadie como el novio de su niñera John Winston Lennon.