Alone Again.

969 94 100
                                    

El pequeño se encontraba ocultando su tristeza con sus extravagantes lentes de sol en forma de corazón mientras observaba su revista.

-cof, cof. Mierda que sed.

Cuando Paul decido pararse y abrir la puerta para entrar a la casa por una bebida, vio como John bajaba rápido las escaleras para después abrir muy bruscamente la puerta de el patio trasero y así encontrarse con la figura del menor enfrente de el.

Paul al igual que John quedó congelado al verse frente a frente con el hombre que le había visto la cara.

-¿terminaste tan rápido?-preguntó Paul chasqueando la lengua.

-jaja.-río sarcásticamente el mayor-que gracioso.

Paul no dijo nada y se adentro a la casa, quería ignorar a John, pero este se lo impidió.

-espera.-lo agarro del brazo.

-¿que quieres?

-¿por qué mierdas estas actuando como una maldita reina orgullosa?

-por que es lo que soy, una maldita reina dijo con un semblante retador.-Conpermiso.-dijo safandose

-¿estas enojado?-pregunto volviendolo a agarrar

-¡¿es encerio lo que me estas preguntando?!

-ssh, no grites, Cynthia se esta cambiando.-susurro.

-tanto te importa ella, ¿verdad?-dijo bajando la voz.

Pero el mayor no pudo contestar ya que se escucharon pasos proviniendo de las escaleras.

-¿quieres comer algo?-pregunto la niñera a Paul sin animos.

-seria estupendo.-respondió Paul

El menor se safo de una jalada del agarré de John para despues entrar a la casa.

Paul no era de esos niños que perdonaba a la primera, el era orgulloso y coqueto, pero por mala suerte del menor, lo que mas definía a un niño de su edad era la sensibilidad.

-¿que harás de comer Cyn?-pregunto este sentandose en la mesa.

-algo sumamente delicioso.-empezo a inspeccionar el refrigerador y los cajones.-¿que tenemos aqui?

Mientras Cynthia buscaba que bocadillo exquisito le prepararia al niño, John tomo asiento a un lado de Paul para despues acercar su silla a la de el, Paul al notar eso, se incomodo mucho pero permaneció firme y con su mirada al frente. John empezo a deslizar su grande mano hacia las palidas piernas de Paul.

-ya.-reclamó este en un susurro.

Paul quito rápidamente la mano de John pero este volvió a poner su mano en las piernas del menor.

-mhmm.-este al sentir como iba acercándose mas y mas hacía su entrepierna pego su cara hacía la mesa.

Cynthia no se percatava la ecena ya que estaba sacando ingredientes para la merienda del menor, John miro hacía otro lado para después apretar un poco el pequeño pene de Paul.

El pequeño apreto sus puños aferrandose a la mesa y empezó a morder su labio para que no se le escapara un gemido.

-preparare White pudding.-dijo Cynthia con ingredientes en la barra.

John al escuchar el sonido de la voz de su novia, quito rápido la mano de la entrepierna del pequeño y poner su mano devuelta en la mesa.

-eso se escucha delicioso amor.

-gracias cariño.-respondió dandole un beso en los labios al cual John aceptó gustoso.

-y dime Paulie ¿sí se te antoja?

PauLolita 🌼[McLennon]🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora