N. Narrador.
Eran como las 8:00 de la mañana cuando llamaron a la nueva niñera del pequeño ya que sus padres irían al doctor por que la madre del pequeño Paul tenía náuseas todo el tiempo.
El timbre de la casa se escucho.
-!James¡, ya llegó la niñera.-reclamo la madre del pequeño.
La madre abrió la puerta para dejar ver a la niñera, era una jovencita de unos 20 años con pelo rubio y una hermosa figura que resaltaba con el vestido blanco con estampado de puntos celestes que tenía puesto.
-oh, pasa querida.-la niñera entró a la casa con una gran sonrisa.
-que hermosa casa señorita Mary.-opino esta contemplando la gran y bella casa.
-muchas gracias Cynthia, ¿pero donde están mis modales?, ¡siéntate, siéntate!, en lo que viene mi hijo.
-¿Cuantos años dijo que tenía su hijo?-preguntó la niñera.
-14 años querida, y hablando de mi hijo, te tengo que platicar esto antes de que trabajes aquí.-advirtio en un tono serio.
-¿a que se refiere señora?-preguntó la niñera asustada.
-el, no es que tenga un retraso o algo parecido.-decía sin mirarla.-solo es que el, actúa como una niña, ¿como te explico mejor?, le gusta usar ropa de mujer, de niña para ser exactos, las paletas de cereza y de fresa, leer revistas para chicas, le gusta agarrar mis lápiz labiales y probarselos, los lentes de sol con corazones, usar medias largas de colores pasteles y ponerse listones en el pelo. Nunca le dije nada y le prohibi a mi esposo James en decirle algo, yo siempre quise una niña.-sonreía la señorita Mary al hablar. Se siente bien darle consejos de ropa y de maquillaje, es muy linda, ¡digo lindo!
La niñera no contestó y se le quedo viendo sin ninguna expresión a la señorita Mary.
-entenderé si no quieres trabajar aquí.-se paro de su lugar.
-¡claro que sí!, quisiera conocerlo.-Mary la miro alegre.
-¿ENCERIO?-preguntó la madre emocionada.
-si señorita.-contesto alegre.
-¡Paul, baja cariño¡.-grito la madre frente las escaleras.
-¡voy!-grito otra voz dulce y delicada.
-es un gran niño y te va a agradar mucho, te lo aseguro.-la madre hablaba entusiasta.
Unos pasos lentos se oyeron desde las rechinantes escaleras de la gran casa.
-ya estoy aquí.-cuando la niñera volteo a ver a ese niño solo se quedo con la boca abierta, ella no podía creer lo que estaba viendo. Era un niño de 14 años con ojos dormilones con un bello toque de color hazel en ellos. El "niño" tenía puesto un shorts rosa pastel pequeño que resaltaba su lindo y gran traserito, también llevaba un top color celeste y para terminar un collar morado pegado a su cuello.
-¡así que tu eres Paul!-la niñera lo llamo con un tono alegre y una gran sonrisa.
-sip.-respondió con una gran sonrisa.
-bueno Paul ella será tu niñera, no le faltes el respeto, no le grites y trata la bien, ¿entendido?
-si madre.
-bueno me voy, ¡James ahora si ya vamonos!-le grito a su esposo para que luego los dos salieran de la casa.
-espero ser tu amiga y que tu quieras también ser mi amigo.-le hablaba al pequeño mientras acariciaba su pelo.
-¡eres muy bonita!-reclamó el pequeño.
-gracias. Me encanta tu collar, ¿donde lo compraste?
-en una tienda de ropa llamada "Pink", es muy linda, tal vez un día te compre una.
La niñera Cynthia iba a responderle pero de su bolsa de color negro algo se movía. Ella agarro su pequeña bolsa y empezó a mover las cosas para al final agarrar su celular y contestar.
-¿bueno?-empezó a hablar.
-hola Johnny.-respondió con una sonrisa y Paul la miraba confundido.
-no puedo estoy cuidando a alguien.-dijo sonriendo le a Paul.
-obviamente no lo voy a dejar.-decía enojada.
-está bien, pero te vas rápido.-Paul la miraba con una ceja arriba.
-yo también te amo.
-adios amor.
Ella colgó el celular para después dejarlo otra vez en su pequeña bolsa negra para luego mirar al pequeño.
-¿me harías un favor corazón?-pregunto agachándose un poco para estar a su altura.
-si señorita.
-va venir mi novio y pues.-lo vio de arriba para abajo.-¿puedes esperarte en el patio trasero hasta que se valla? Como quiera, solo me va hacer un trabajito y se va y cuando se valla vemos lo que tu quieras.
-esta bien.-contesto Paul sonriente.
-¡gracias enserio, gracias!-decía esta feliz.
Paul obedeció la orden llevándose una revista y un chupete de cereza atrás. El leía su revista con sus anteojos de sol en forma de corazón sobre lencería de mujeres acostado en el verdoso césped.
Empezaron a escucharse gemidos desde la casa, el pequeño sabía de que se trataba ya que había leído muchas novelas con el tema del sexo. El simplemente miro hacia la casa con el ceño fruncido para después volver a leer su revista.
Media hora después los gritos dejaron de oírse al mismo tiempo los aspersores de agua se encendieron para regar el césped dejándolo a el todo empapado, pero no se quito el siguió ahí.
El pequeño dejo de leer al escuchar como abrían la puerta de el patio trasero, era un hombre alto pelo castaño que solo llevaba con sigo un pantalón de mezclilla ya que no llevaba blusa.
Cuando el castaño miro al pequeño acostado no tubo expresión alguna, Paul al verlo, chupo su paleta para después sonreírle mordiendo su labio inferior.
(/) (/) (/) (/) (/) (/) (/)
Ay Ganesha no me castigues por lo que voy a escribir :((.
ESTÁS LEYENDO
PauLolita 🌼[McLennon]🌼
FanfictionUn dulce niño de 14 años llamado James Paul McCartney que atrae a todo el que lo mira pero nadie como el novio de su niñera John Winston Lennon.