Dedicado a: Yudith359
-mandé Cyn.
-falsa alarma tu mamá se tiene que quedar otro rato en el hospital, no se porqué así que ni me preguntes.
-genial...
-¿se te ofrece algo?
-no, gacias.-respondió sin ganas.
-okey, estaré abajo por sí ocupas algo.
Cynthia cerro la puerta despacio para dejar otra vez al menor en su burbuja de tristeza.
-¿que mierdas estoy haciendo?-preguntó a la nada.-¡yo soy Paul orgulloso McCartney!-gritó no tan fuerte apretando sus puños de las manos.
Se quitó sus audiculares y apagó su celular para después ir hacía el cuarto de sus papás
-¿dónde están?-preguntó buscando algo en los cajones de su mamá.-¡ajá!-reclamó alzando un labial color rojo pasión. Fue hacia el espejo color blanco de su mamá para después empezar a colocar lentamente el labial rojizo en sus delgados labios mientras tarareaba Diana de Paul Anaka. Cuando terminó de colorear sus labios, los choco haciendo un pequeño ruido que se escucho por toda la habitación.
Paul abrió la puerta del cuarto de sus papás para salir de ahí e irse a las escaleras, cuando estaba bajando hacía su destino (coquetear con John) de adrede marcaba sus pasos para que se escucharan más fuertes.
-oh, hola Paul. Ese labial te queda muy bien.-comentó la ninñera con balde de agua en mano.
-dime algo que no sepa.-contesto el menor sin esperar una palabra acambio.
El pequeño paro su caminata al ver a John en la mesa, estaba su cabeza recarga en su mano derecha y con una cara larga y mirando hacía arriba.
-¿que tienes?
-¿ah?-dijo el mayor levantando la cabeza.
-dije, ¿qué que tienes?
-Pa-Paul.
-ese soy yo-afirmo con una sonrisa de oreja a oreja remarcando más el labial rojo en sus labios.
-este.., ¿que haces aquí?
-esta es mi casa Johnny.-dijo cam hacía la alacena que estaba enfrente de la mesa de John.
-¡Cyn!, ¡¿ay chocolate?!
-¡buscalo en la alacena que está en la parte de abajo, estoy ocupada!
El menor no contesto y bajo un poco su cuerpo, después empezo a buscarlo mientras movia sus caderas lento, sabía que John lo estaba observando.
El menor se estremeció al sentir a alguien atrás de el, pero se estremeció mas al sentir a alguien pegando su entre pierna a su trasero.
-¿John?-preguntó levantando un poco su cuerpo y volteando lentamente.
-shh. espera aquí.
El menor no dijo nada y vio como John se alejaba para salir de la cocina.
El pequeño se sento en la silla donde anteriormente estaba John sentado y empezo a pensar que estaba haciendo John, pero sus pensamientos se fueron al escuchar un gran estruendo desde afuera lo qué lo hizo reaccionar. Se paro para después ir hacía la entrada principal de la casa, la ecena qué el pequeño presenció fue no una de las peores cosas vistas por sus ojos sí no la peor.
-¡CYNTHIA!-grito el castaño al ver el cadaver de su novia tirado frente un auto.
-¡¿QUIEN LO HA HECHO?!-grito el mayor con su garganta desgarrada y sus ojos color rojo derramando grandes lagrimas.
Lo mas raro era que el carro, no tenía conductor.
***
Perdon por estar tan corto es que tenía prisa.
Perdón por este capítulo tan mierda y caca que hize, estaba muy ocupada y pues salio esta caca mal echa con cancer y sida al mismo tiempo. Pronto dejare de escribir esta mierda porqué literal pienso que no se hacer esto :(.
ESTÁS LEYENDO
PauLolita 🌼[McLennon]🌼
Fiksi PenggemarUn dulce niño de 14 años llamado James Paul McCartney que atrae a todo el que lo mira pero nadie como el novio de su niñera John Winston Lennon.