Capítulo 3

93 4 0
                                    

(Eurwangni en multimendia)

En estos momentos nos encontramos en la casa de mi primo Hoseok, estamos subiendo a su habitación, mi tía nos dijo que él se encontraba mucho mejor y que ya no le había dado fiebre.

Llegamos a la puerta de su habitación y yo la toco, todos escuchamos del otro lado de la puerta un "adelante" así que yo abrí la puerta y todos entramos, y allí se encontraba él, sentado frente a la ventana, sin camisa, mi primo no cambia, no sé cómo es que le gusta andar sin camisa todo el día, hasta él mismo dice que si fuera por él andaría desnudo todo el día.

Bueno, él volteo a vernos y nos dedicó una de esas hermosas sonrisas que te pueden alegrar el día así estés triste, feliz, no importa cómo te sientas, esa sonrisa te va a alegrar el día.

Mientras estaba vagando en mis pensamientos algo o más bien alguien me saco de ellos, y fue mi primo Hoseok el cual se me lanzo encima ¿acaso piensa que él no pesa?

-Hola prima hermosa-me da un beso en la mejilla-¿Por qué no me habías venido a visitar?

-Porque estaba ocupada-dije con algo de dificultad ya que Hoseok pesa muchísimo-¿Podrías bajarte? Hoseok por favor, es que pesas mucho-mi primo se bajó de encima de mí y por fin pude respirar mejor.

-Y ustedes ¿Por qué no me habían venido a visitar?

-Podrías ponerte una camisa por favor Hoseok, a Ha-Neul se le va a salir la baba-dice Namjoon riéndose un poco y esquivando la pregunta de Hoseok.

-No me había dado cuenta de que Ha-Neul había venido con ustedes-Hoseok se le acerca y le da un fuerte abrazo, y la levanta, sabían que Ha-Neul es la más pequeña de todos nosotros, ella mide 1,62 cm-¿Cómo has estado buena amiga? ¿Por qué tú tampoco me habías venido a visitar?

-Estoy bien gracias y no había venido porque estaba muy ocupada-desde que yo le presente a Ha-Neul a Hoseok se hicieron muy buenos amigos, incluso se cuentan sus secretos más profundos, claro también me los cuentan a mí, porque si no lo hicieran los mataría a los dos.

-Bueno al parecer todos estaban muy ocupados.

-Jajaja si-dijimos todos a unísono.

-¿Y cómo te has sentido últimamente?-le pregunté algo preocupada.

-Me he estado sintiendo mucho mejor-dice mientras busca una camisa en su gran closet y se la pone-para mañana vuelvo a integrarme en la universidad.

-Yo escuché que mañana no hay clases-dice Jungkook mientras toma asiento-bueno eso fue lo que nos dijo nuestro profesor.

-Pues en nuestra clase también nos dijeron lo mismo-dijo Tae refiriéndose a él y a Jimin.

-Pues supongo que la universidad entera no tiene clases, porque a nosotros también nos dijeron lo mismo-dice Yoongin refiriéndose a él y a Namjoon.

-Pero a nosotros no nos dijeron nada-dice Ha-Neul algo confundida.

-Jaja entonces ustedes serán los únicos que tendrán clases-dice Hoseok en tono de burla.

-Ja ja muy gracioso Hoseok-decimos Jin, Ha-Neul y yo al unísono.

-Bueno ¿Qué quieren hacer chicos y chicas?

-De verdad que no sé-dice Jungkook, por cierto ha estado algo serio, que raro, él suele ser algo interactivo cuando estamos todos juntos.

-Mmm bueno que tal si jugamos la botellita-sugiere Namjoon.

-Ese juego ya me tiene aburrido, siempre lo jugamos-dice Jimin con algo de fastidio.

-¡Ya sé!-digo yo atrayendo la atención de todos-vamos a jugar policías y ladrones.

Casados por obligación (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora