Capítulo 7 (I)

34 2 0
                                    

Subí mi mirada a ver quién era y pues, es Jin, creo que es la primera vez que me alegro de verle, me acomodo y veo que también está el señor Sang-Hun, o sea, el padre de Jin.

-Te ves perdida T/N-dice el señor Sang-Hun.

-Pues obvio que está perdida, ella es muy distraída-me alejo un poco de Jin, y también lo ignoré.

-Si señor Sang-Hun, estoy perdida;,es que mi madre y la señora Mi-suk se alejaron de mí mientras hacía una llamada y me perdí.

-De seguro que estabas llamando al gilipollas de tu novio-parlotea Jin cruzándose de brazos y colocando sus ojos en blanco-.

-¡Cállate! No le digas así y para tu información estaba hablando con Hoseok, así que antes de hablar infórmate mejor estúpido-y volví a hablar con su padre-entonces señor Sang-Hun, nos vamos.

-Hey espera-formula Jin y yo lo ignoro-¿A quién le dijiste estúpido, estúpida?

-Pues a ti.

-Eres una ridícula.

-¿Qué? Y tú un idiota.

-Pendeja.

-Homúnculo.

-Aborto.

-Chicos paren; están yendo muy lejos con los insultos-intenta intervenir el señor Sang-Hun

-Silencio papá, esto es entre nosotros, ¿Ya te quedaste sin insultos?-mi silencio lo dijo todo-pues a mí me queda uno-Jin sonríe de lado con esa sonrisa que tanto odio-pio-jo-sa

-Eres un mal...-me quedé callada y recuperé mi compostura-señor Sang-Hun, ahora si nos vamos-el padre de Jin me vio con confusión pero comenzamos a caminar.

Mientras íbamos caminando yo me quedé atrás y de repente no vi más a Jin ni a su padre, me alteré por un momento, pero instantáneamente sentí que alguien tomo mi mano, voltee y era Jin.

-No te pierdas niña-y comenzó a caminar, por un momento me sentí incomoda, pero la incomodidad se me fue pasando a medida que pasaban los minutos.

Ya hasta se me había olvidado que Jin y yo estábamos tomados de manos. Íbamos caminando los tres tranquilamente hasta que sentimos un flash;,al parecer nos tomaron una fotografía a Jin y a mí. De repente comenzaron a aparecer muchos flashes y algunos reporteros.

-Mierda, ¿De donde carajos salieron?-comenzamos a caminar más rápido y como faltaba poco para llegar a la cafetería, llegamos en un abrir y cerrar de ojos, gracias al cielo que los reporteros se quedaron fuera de la cafetería o si no íbamos a estar muy incómodos.

-Hija que bueno que ya llegaste-expresa mi madre y tomamos asiento.

-Mamá ¿Por qué te fuiste y me dejaste sola? Sabes que me perdí.

-Lo siento hija, yo pensé que ibas detrás de mí pero al llegar a la cafetería me di cuenta que no.

-Mm bueno no te preocupes.

-Los reporteros se volvieron como locos cierto-dice la señora Mi-Suk.

-Si, no entiendo por qué se ponen así.

-Será porque los hijos de una de las dos familias más ricas de Corea están agarrados de manos-en ese momento Jin y yo vimos nuestras manos y nos soltamos inmediatamente. Jin "limpió" su mano con su camisa y yo lo hice con una servilleta.

-Si eres exagerado, tú fuiste el que tomó mi mano, no entiendo por qué la limpias.

-Lo hice para que no te volvieras a perder ridícula, además, tú tampoco deberías "limpiarla"-hace comillas con sus dedos-porque en ningún momento apartaste tu mano-yo me quedé callada y le saqué la lengua, odio admitir que Jin tiene razón.

Casados por obligación (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora