Capítulo 6 (I)

58 5 2
                                    

T/N Pov's

Por fin mi primo acepto que Dong-sun y yo somos novios, aún sigo sin entender Ppor qué Hoseok y los chicos hablan así de Dong-sun? Si él es una muy buena persona. Ahora me dirijo a casa, Hoseok y Jin vienen detrás de mí, es como si estuviéramos haciendo una carrera a ver quién llega primero a casa. 

Obviamente yo gané ya que soy la que más rápido sabe conducir. Al llegar a casa me bajo del auto y justo llegan Hoseok y Jin, mi primo estacionó su carro y los dos chicos se bajaron.

-T/N eso no es justo, hiciste trampa-dice mi primo cruzándose de brazos.

-Claro que no, acepta tu derrota primo.

-Jamás, volveremos a tener otra carrera.

-Hoseok, ¿Acaso piensas que están en la película rápidos y furiosos?

-Jin tiene razón primo.

-Ok, pero igual pido una revancha.

-No tienes remedio-decimos Jin y yo a unísono. Entramos todos a la casa y mis tíos, los padres de Jin y mis padres están sentados en la sala.

-Hija, ya están aquí-dice mi madre.

-Jaja si, hola a todos-hago una reverencia.

-Hola mamá, papá, tíos y señores Kim-hace una reverencia.

-Hola a todos-también hace una reverencia.

-Chicos, vayan a cambiarse de ropa-dice mi padre.

-Okey-decimos los tres a unísono.

-Hoseok hijo-lo llama mi tía-aquí hay un bolso con la ropa que te vas a poner-Hoseok se acerca y toma el bolso.

-¿Quién eligió mi ropa?

-Yo-dice alguien desde la puerta de la cocina, todos volteamos a ver y es Dawon mi querida prima, Hoseok salió corriendo a abrazarla, pero yo me le adelanté y salté en sima de ella, a lo que me cargó.

-Dawon-le doy un fuerte abrazo mientras ella me carga-te he extrañado, ¿Cuándo llegaste?

-T/N bájate... que pesas mucho-dice ella con un poco de dificultad y en seguida me bajo-ahora sí puedo respirar mejor.

-No seas exagerada.

-Estas muy pesada prima-en ese momento se nos acercó Hoseok-hola querido hermanito, has crecido mucho-Hoseok suelta el bolso y carga a su hermana mientras le da un abrazo.

-Te he extrañado mucho Dawon-la baja pero la sigue abrazando-¿Cuándo llegaste?

-Ayer.

-¿Y por qué mis padres no me dijeron nada?-deja de abrazar a su hermana y voltea a ver a sus padres.

-Era una sorpresa.

-Pues quedé muy sorprendido ¿Cómo te fue en Europa?

-Hoseok-interrumpe mi tío-tendrás tiempo suficiente después para hablar con tu hermana, ahora anda a cambiarte.

-Okey-nos íbamos a retirar pero en eso alguien nos habló también desde la puerta de la cocina.

-¿Y a mí no me piensas saludar T/N?-reconocí esa voz inmediatamente, me volteo y es Seok-Joong el hermano mayor de Jin, estoy muy sorprendida, hace mucho que no lo veo, voy corriendo a donde esta él y lo abrazo.

-¿Cómo has estado? Hace mucho que no te veo.

-Pues he estado muy bien, gracias-en ese momento se nos acerca Jin y me aparta de su hermano.

-¿Pero qué haces Jin? ¿Acaso no ves que estoy saludando a Joong?

-Veo que aún se siguen odiando.

-Ese no es tu problema hermano, ahora ven y dame un abrazo-los dos hermanos se abrazan y se dan unas palmadas en la espalda-no te vuelvas a acercar a ella-dice Jin muy serio.

-Así, y ¿Por qué? ¿Acaso ahora es tu novia?

-No idiota, es porque tiene piojos y no te los vaya a pegar.

Casados por obligación (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora