-¿Pero que crees que haces?-solo escucho decir por su parte y observo que se tapa rápidamente con una toalla. Yo por otro lado me quedo paralizado viéndole el cuerpo a T/N-hey, ¿Cuándo piensas salir?
Allí reaccioné y salí del baño cerrando la puerta a la vez.
...
Me quedé sentando en la cama pensando en el cuerpo de T/N y he perdido la noción del tiempo. T/N es la que me saca de mis pensamientos chasqueando sus dedo frente a mí.
-¿Qué?-simplemente le respondo de esa manera mientras recobro conciencia de nuevo.
-Quiero dormir.
-¿Y qué con eso?
-¿Piensas quedarte allí sentado toda la noche?
-¿Estás invitándome a dormir contigo?-noto como coloca sus ojos en blanco, ¿Ya les dije que me encanta hacer molestar a T/N?
-No, solo quiero que te acomodes para yo poder acostarme, así que no confundas las cosas.
-¿Y si quiero quedarme sentado aquí toda la noche?
-Entonces hazlo, pero apagaré la luz porque yo quiero dormir-ella se acerca al apagador y nos deja a oscuras, siento que pasa por frente de mí y antes de que me pase la tomo por la cintura y la tiro en la cama.
-¡¿Estás loco o qué?!
-Mmm puede ser... Solo quiero terminar lo de la sala-no puedo ver el rostro de T/N y de verdad quiera saber que expresión está haciendo ahora mismo.
-No sé de qué estás hablando... Ah, eso, pues ¿Por qué no mejor lo haces con la chica a la que le dijiste que soy una fastidiosa?
-¿Estás molesta por eso? Jamás pensé que te importara tanto que te dijera de esa forma.
-Ya guarda silencio, tu voz me fastidia y no voy a hacer nada raro contigo.
-Eso lo veremos-y la besé, ella forcejea un poco, pero no permitiré que se escape, así que tomo sus brazos con más fuerza y los coloco a cada lado de su cabeza, sigue resistiéndose pero yo no permito que se escape. Y al fin se rinde, ya cuando ablanda un poco más sus labios yo comienzo a mover lentamente los míos y me sorprende que ella me siga.
Voy soltando sus brazos poco a poco, en mi interior esperé un fuerte golpe por parte de ella, pero simplemente no hizo nada. Tomo sus brazos y los posiciono alrededor de mi cuello, para luego abrir un poco sus piernas y me ubico entre ellas. Por si acaso, no pienso propasarme con ella, jamás le haría algo que no quiera, así que no piensen que voy a hacer eso con T/N. La tomo de la cintura y ella arquea un poco su espalda, olvidaba que le da cosquilleo cuando le hacen eso. Continuamos el beso, pongo mi mano en su mejilla y corto el beso, para luego acariciar su labio y abrirlo levemente con mi pulgar, la vuelvo a besar y está vez lo hago de manera intensa adentrando mi legua a su boca y comenzando a jugar con la de ella.
T/N mueve su lengua de manera torpe ya que jamás ha besado de esta manera, así que bajo la intensidad para que se vaya acostumbrando a los movimientos. Me sorprende cuando ella está vez comienza la lucha de lenguas, pero le sigo el ritmo. Enrolla sus piernas en mi cintura y yo me apego más a su cuerpo, y por accidente hago que nuestras intimidades choquen, ella soltó un pequeño gemido al sentir mi miembro ya erecto. Próximamente cortó el beso y dijo...
-Lo siento, no podemos continuar.
-Está bien... Perdón...-me interrumpe.
-¿Por qué te disculpas? No tienes motivo para hacerlo hacerlo.
-Bueno es que... Como junté ya sabes, pensé que te molestaste por eso.
-No estoy molesta, solo que no puedo complacerte en eso, además, tengo novio y ya creo que hemos ido muy lejos.
-Tienes razón-me levanto de encima de ella-tú acomódate, yo volveré enseguida.
-Okey-salgo de la habitación y busco un baño en el pasillo, al encontrar uno me adentro en él y ya saben qué viene después.
...
No sé qué hora es, solo sé que es súper tarde y aún no puedo conciliar el sueño. T/N está frente a mí dándome la espalda, como quisiera que estuviera despierta para continuar besándola, siento la necesidad de que sus labios vuelvan a estar pegados a los míos, es nuestras lenguas estén en una lucha a ver quién es la dominante. ¡Maldición! Siento que me estoy volviendo loco, quisiera darle la vuelta a T/N para juntar nuestros labios una última vez, pero sé muy bien que eso la molestaría a tal nivel que no me hablará por un mes entero. Sin embargo eso no me impide estirar mi mano hasta su espalda, y cuando ya estoy a punto de tocarla ella habla.
-¿Jin? ¿Estás despierto?-vuelvo a colocar mi mano en su lugar.
-Amm si, ¿No puedes dormir?
-¿Sería raro si te digo que quiero continuar el beso?-yo no respondí nada, solo estoy muy sorprendido, T/N de verdad quiere que continuemos besándonos-mejor olvídalo, de verdad es una locura.
-No, yo también quisiera-digo rápidamente y ella se voltea, empero no puedo verle la cara, y el no poder verla me frustra.
-¿De verdad?
-Si-digo en un susurro y ella solo coloca su mano en mi mejilla y se va acercando a mí hasta cortar la cercanía entre nosotros y nuestros labios. Yo por otro lado la tomo de la cintura y la apego mucho más a mi cuerpo, ella suelta un diminuto gemido y aprovecho para meter mi lengua en su boca, la guerra de lenguas comenzó, ninguno de los dos se rinde, hasta que la falta de aliento empieza a aparecer. Ambos nos separamos un poco y comenzamos a respirar pesadamente.
-Jin-dice T/N en un susurro y yo la vuelvo a besar.
ESTÁS LEYENDO
Casados por obligación (Jin y tú)
Fanfic-Hey Jin-el niño voltea a ver a su padre-¿Cuando estés mayor con quién te vas a casar? -Con T/N-dice el niño inocentemente mientras toma de la mano a la niña que se encuentra a su lado-la amaré y la protegeré para toda la vida. -T/N ¿Aceptas cas...