Son las seis en punto de la mañana y me tengo que levantar para ir a la universidad, tengo tanta flojera, ya que anoche no pude dormir bien. Después de unos dos minutos desido levantarme con algo de pereza, voy al baño, me sepillo los dientes y luego me meto en la ducha.
Ya después de salir me enrollo un paño en mi cintura y voy a mi habitación, busco en mi gran closet la ropa que me pondré, después de elegirla la coloco en sima de la cama, luego me coloco mi ropa interior y próximamente me visto.
Después de arreglarme el cabello salgo de mi habitación y en ese momento me encontré con T/N...
T/N Pov's
Son las seis en punto de la mañana y no me quiero levantar, no le quiero ver la cara ni a Jin ni a mi padre, pero tengo que ir a la universidad, así que me levanto con mucha pereza de la cama, antes de entrar al baño escojo mi outfit; lo elijo rápido, no tardé demasiado en elegirlo.
Ya que elegí mi outfit me meto al baño, me sepillo los dientes y luego me meto en la ducha... Después de terminar de bañarme enrollo una toalla en mi cuerpo, me paro frente al espejo y me comienzo a peinar.
Ya lista salgo del baño, me dirijo a mi cama ya que ahí fue donde puse mi ropa y me coloco mi ropa interior seguido de mi ropa.
Ya estando lista salgo de mi habitación, donde me encuentro a Jin.
-Ay no, al que menos quería ver es al que veo de primero.
Dije en mi mente, él sólo se me quedó viendo, yo levanté una ceja, puse mis ojos en blanco y me giré para comenzar a caminar. Cuando llegué a las escaleras Jin me alcanzó, y bajamos los dos juntos, al parecer nos estaban esperando para desayunar ya que todos estaban sentados en la sala.
-Buenos días-digo yo dirigiéndome a la puerta de la casa.
-Hey T/N ¿A dónde crees que vas?-dice mi padre con poco interes.
-Pues a la universidad no es obvio.
-Te informo que hoy no asistirás, y ya le avisé a el director, así que ven porque vamos a dasayunar.
ESTÁS LEYENDO
Casados por obligación (Jin y tú)
Fiksi Penggemar-Hey Jin-el niño voltea a ver a su padre-¿Cuando estés mayor con quién te vas a casar? -Con T/N-dice el niño inocentemente mientras toma de la mano a la niña que se encuentra a su lado-la amaré y la protegeré para toda la vida. -T/N ¿Aceptas cas...