CAPÍTULO 06.

33.7K 1.7K 255
                                    

                                                      DARREN. 

Profundizo el beso, mis manos van a sus piernas, recorro su suave y tibia piel, mantengo mis ojos cerrados, puedo escuchar su respiración agitada y los latidos del corazón, introduzco mis manos bajo la camisa grande que lleva, subo con lujuria hasta llegar a su trasero, ella se encuentra solo con una braga de encaje, aprieto con mis manos de forma posesiva y ella jadea en mis labios rompiendo el beso. 

Me atreví a abrir mis ojos, me sorprendo al encontrar su mirada fija en la mía, sus labios rojizos, sus mejillas son sonrojadas y sus grandes ojos grises son hermosos, el iris se ve grande, ella se ve como una tierna gatita, humedezco mis labios al sentir mi garganta seca. 

Al diablo la razón, sabía que esto estaba prohibido, que podría costarme mi trabajo, pero esos hermosos ojos y deliciosos labios lo valían, me inclino y tomo sus labios con los míos, ella lleva sus manos a mis hombros y aprieta  mi uniforme en puños, sigue mis movimientos y eso hace que el deseo aumente. 

Subo mis manos a su delgada cintura y la levanto para sentarla en el mueble, escucho como jadea, me separo levemente y la miro, ella no dice nada simplemente me mira con gran curiosidad. 

¿De verdad iba a tener sexo con una desconocida?. 

Esa voz de la razón tan molesta que por años me perseguia no dejaba de repetir eso en mi mente, empujo esos pensamientos de lado y beso el cuello de la peliroja, ella suspira y ladea su cabeza, busco su mirada, ella tiene sus labios entreabiertos y al no sentir mi contacto me mira. 

-Te deseo- Murmuro con voz agitada, ella parpadea, puedo escuchar como sus latidos aumentan y la sangre se acumula en sus mejillas haciéndola ver más adorable, sabía que ella también se sentía atraída hacia mi, podía verlo en su mirada y acciones, en la forma en que me respondía. 

-Yo también... Creo que te deseo- Responde en un susurro tímido, trago con dificultad, y sus hermosos ojos sinceros me hicieron dudar un segundo, aclaro mi garganta. 

-No puedo ofrecerte una relación, no hago eso, creeme, soy un obsesivo del trabajo no tengo tiempo para eso... Nunca ofrecería más que solo sexo - Murmuro, algo en ella me obligaba a ser sincero y directo, no quería que confundira las cosas, ella frunció levemente su ceño y no me perdí el pequeño destello de decilusion que pasó por su mirada. 

-Entiendo- Susurra, ella baja su mirada, trago con dificultad y de forma difícil intento apartarme de ella, por el tono de su voz pensaba que no aceptaría nada pero me sorprendo cuando ella toma mi antebrazo impidiendo que me aleje, la miro atento y deseoso porque diga algo. 

-Tampoco busco algo serio, igual que tu soy una mujer ocupada- Responde mirando su agarre en mi brazo, humedezco mis labios y no puedo evitar dar una sonrisa de medio lado, me acerco y tomo su barbilla elevando su mirada a la mía. 

-¿Entonces quieres follar conmigo?- Pregunto con voz ronca, ella abre levemente sus ojos y sus mejillas se sonrojan, muerdo mi labio inferior sintiendo la exitacion quemar ante su gesto. 

-Te gusta ser directo, ¿Cierto?- Pregunta mirándome, sonrío, llevo mis manos a su cintura. 

-Sí- Respondo con voz profunda, ella parpadea y ladea su cabeza. 

El impulso de acercarme más se hace fuerte, así que coloco mis manos en sus piernas y las abro colocandome en medio, ella baja su mirada y su respiración se agita, luego sube su mirada hasta la mía, esos ojos de gatita de nuevo, su mirada baja a mis labios, me acerco más a su rostro, nuestros labios a centímetros. 

-Deberías decirme que no, mientras puedas- Murmuro cerca de sus labios, ella me mira y parpadea, esas largas pestañas se agitan haciendo que me tense. 

AGENTE DARREN (MAFIA 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora