DARREN.
El hermano de Daniela nos apuntaba, frunzo mi ceño, este mantiene su mirada seria fija en Daniela, esa no me gustaba, busco la mirada de Daniela, hay dolor en ella.
-Entregame el arma- Demana fijando su vista en la mía, me tenso, trataba de analizar la situación, si actuaba ahora mismo el ruido podría llamar la atención de los demás, pero si le hacía creer que tenía el control y lo atacaba de imprevisto tal vez sería una buena oportunidad para librarnos.
Mostrando calma, dejo el arma en mis manos en el suelo y la tiro hacia él, este sin dejar de apuntarme se inclina y la toma, su mandíbula se tensa, su mirada de forma inteligente no deja la mía, puedo ver el parecido de sus ojos con los de Daniela.
-¿Le harás esto a tu propia hermana?- Me atrevo a preguntar, tal vez si jugaba un poco con su mente, el podría ayudarnos, el no dice nada.
-De pie, ambos, síganme, caminen frente a mi- Murmura ignorando mis palabras.
Tanto Daniela como yo nos levantamos lentamente, escucho un sollozo, frunzo mi ceño y dirigjo mi mirada a Daniela, ella limpia con su mano unas cuantas lágrimas, me tenso al ver sus mejillas ruborizadas por los sollozos, frunzo mi ceño molesto porque ella tenga que pasar por esto.
-Es tu hermana, ella te ama ¿Y tu la traicionas de esta forma?- Digo mirándolo, el se tensa y sus labios se aprietan, puedo ver que mis palabras si le afectan, decido insistir más.
-Los escuché, ellos no harán nada bueno, no me importa lo que hagan conmigo, pero esos bastardos podrían hacerle algo a Daniela, ella no lo merece, no merece esta mierda- Murmuro tenso.
-Silencio- Dice dirigiendo su mirada a la mía, noto el tormento en sus ojos, el hace un gesto para que caminemos.
-Es bueno que mamá y papá no puedan ver en lo que te has convertido--Dice Daniela con voz quebrada a su hermano, este no dice nada -Estoy muy decepcionada de ti, yo te admiraba Dylan- Añade con voz temblorosa.
Ambos caminamos delante de él, miro a Daniela, quiero abrazarla y decirle que todo iba a estar bien, para ahora mismo no sabía como saldria todo.
-Deténgase- Murmura el hermano de Daniela, frunzo mi ceño y giro mi mirada hacia el, este se ve confundido y atormentado, maldice y trago con dificultad, el despeina su cabello rojizo, eleva su mirada y la fija en su hermana.
-Síganme, los voy a sacar de este lugar- Murmura de repente, en sus ojos se refleja el miedo y la indecisión, Daniela se acerca a mi y entrelaza su mano con la mía, como si buscara protección y apoyo.
-¿Podemos confiar en ti?- Me atrevo a preguntar, el fija su mirada en nuestras manos entrelazadas, frunce levemente su ceño y me mira.
-Soy lo único que tienen ahora mismo, no tienen opción- Dice elevando sus cejas, me tenso y asiento -Vamos, síganme conozco una salida- Dice guardando su arma.
Miro a Daniela, ella se ve un poco sorprendida, pero la tristeza aún no deja su mirada, ambos lo seguimos a paso apresurado, pasamos el almacén lleno de cajas a otra salida, no la que Daniela había señalado probablemente en esa nos hubieran descubierto.
Al salir el exterior llegamos a el bosque, frunzo mi ceño, Daniela aún sostiene mi mano.
-¿Porque el bosque si la calle principal estaba frente al almacén?- Pregunta Daniela con desconfianza, eso era justo lo que me estaba cuestionando, su hermano le da una mirada.
-Ellos probablemente ya saben que han escapado, irán de inmediato a la carretera a buscarlos de esta forma podemos perderlos hasta llegar al otro lado de la carretera una vez que atrevemos el bosque, además-
-¿No es muy arriesgado?- Pregunta Daniela con un poco de temor mirando a su hermano, el lleva una mano a su barbilla y rasca haciendo un gesto.
-No tenemos opción, además si iban a esa carretera iba a ser la muerte de ambos, esa carretera no es muy transitada, si hubieran ido a ella le tomarían varias horas esperando a que pase algún carro o algo, ellos los hubieran atrapado nuevamente- Explica seguro, y le creo, tiene sentido lo que dice.
-Debemos apresurarmos, ellos nos seguirán cuando sepan que no estamos en la carretera principal- Digo con seriedad, Dylan me mira y asiente, comenzamos a caminar, el se detiene y nosotros hacemos lo mismo
-Creo que si tienes una podremos estar más seguros- Murmura, frunzo mi ceño el toma el arma que me habia quitado y la lanza a mis manos, la atrapoy lo miro, su expresión es seria, el mira de reojo a Daniela y se gira para seguir caminando.
Miro a Daniela, su rostro lleno de preocupación, nos adentramos en el bosque y solo el ruido de las ramas secas cuando las pisamos se escucha.
-Vamos a salir de esto Dani- Murmuro, ella me da una mirada y sonríe levemente.
.......
Atravesar el bosque era más difícil de lo que esperábamos, el anochecer comenzaba a hacerse presente, Daniela se detiene y coloca sus manos en sus rodilla, ella respira de forma agitada, todos estábamos cansados, calculaba que habíamos caminado al menos quince kilómetros, me detengo y me acerco a Daniela.
-Voy a cargarte- Digo inclinandome para tomarla en brazos, ella me detiene.
-No, tu también estas cansado- Dice con voz cortada, el hermano de Daniela se detiene, hace un gesto con cansancio y limpia el sudor en su frente con su camisa.
-Podemos descansar un poco, estoy seguro que llevamos mucha ventaja- Murmura cansado, trago con dificultad.
Era arriesgado descansar, pero habíamos caminado mucho y no teníamos ni comida ni agua, tomo una respiración profunda y miro a Dylan, dudo unos segundos y miro a Daniela, ella mantiene su mirada baja respirando agitada.
-Si, descansemos unos minutos- Murmuro, observo el lugar, miro un tronco, tomo la mano de Daniela y camino hasta el tronco, ambos nos sentamos en el, Dylen se sienta en el suelo y respira con cansancio.
-Estaremos bien- Susurro tomando su mano y entrelazandola con la mía, ella suspira y recarga su cabeza en mi hombro.
Mi mirada se dirige a Dylan, el se encuentra mirándonos a ambos, su ceño levemente fruncido ante nuestra cercanía y la forma tan íntima en la que hablamos, apostaba que se estaba preguntando en este momento si eramos algo.
-¿Porque haces estas cosas Dylan?- Pregunta Daniela cortando el silencio que se forma, el se tensa y aparta su mirada -¿Vas a ignorarme siempre?-
-No sabes nada Daniela- Murmura con seriedad, frunzo mi ceño, Daniela lo observa con dolor.
-Es por eso que te pregunto, se que no eres una mala persona... ¿Ellos te amenazan?- Pregunta con temor y preocupación, Dylan profundiza su ceño, se de inmediato que oculta algo.
-Dylan- Susurra Daniela, el la mira, sus ojos rojizos como si contuviera las lágrimas.
-Cometí errores entiendes, errores que no puedo remediar, es es todo lo que debes saber- Suelta entredientes, con frustración.
-Puedes confiar en mi Dylan- Dice Daniela con voz quebrada, el tensa su mandíbula y aparta su mirada.
De pronto un sonido nos deja congelados, abro mis ojos, Dylan se coloca de pie de inmediato.
-¡Maldición son motocicletas!, ¡Son ellos y están cerca!- Exclama Dylan con miedo.
Los latidos en mi pecho se aceleran, el miedo de que le pase algo a Daniela me atormenta, trago con dificultad y pienso rápido.
-Debemos ocultarnos, no tenemos tiempo para escapar- Es lo único que digo, Dylan me mira con temor y asiente.
🖤🖤🖤🖤🖤
Nuevo capítulo 🖤
Voten para continuar 🌹
Instagram Keithkatt96🔥
ESTÁS LEYENDO
AGENTE DARREN (MAFIA 3)
Historia CortaDaniela no sabía cuánto podían divertir unas esposas hasta que un caliente agente de la DEA la arresta, las cosas pueden salirse de control rápidamente. El problema es cuando los sentimientos surgen. Darren es demasiado correcto para aceptar a una...