DANIELA.
Mi mirada no dejaba al agente Grey, salí de mi estado de Shock y me acerque rápido a él, el agente Grey en el suelo tocia y sangre salia de su boca, mis ojos se llenan de lágrimas, coloco mis manos en su espalda y me inclino.
-Vas a estar bien- Digo con voz temblorosa, Grey lleva sus manos a su abdomen sobre la herida de bala, sus manos se cubren con sangre, su cuerpo entero tiembla y su rostro pierde color, el cae al suelo y gime, me asusto más, agarro su mano y tomo su pulso, este era lento como si su vida lo estuviera dejando poco a poco.
-No quiero morir- Murmura con dificultad el agente Grey, sollozo y niego.
-Necesita atención medica, por favor- Pido con angustia al ver que el agente Grey queda inconsciente.
De mi se escapa un sollozo, elevo mi mirada, eran cuatro hombres vestidos de negro y enmascarados, mi mirada se centra en uno de ellos, el que disparo, mi cuerpo se congela, un jadeo se escapa de mis labios, esos ojos.
Esa mirada la conocía, los había visto tantas veces y la conocía, un nudo doloroso en mi pecho, mis ojos se nublan en lagrimas, me levanto sin dejar de mirarlo, este me apunta con su arma, llevo mi mano a mi pecho y ahogo un sollozo.
Sin importarme nada camino hacia él, escucho como uno de los tipos grita que va a disparar si no me detengo pero el tipo que estoy viendo le hace una señal con la mano para que no dispare, Darren grita que no me acerque, que me detenga, alguien se acerca a él y apunta su arma en su cabeza demandando silencio.
-Daniela no te acerques- Vuelve a demandar Darren, el intenta golpea en el estómago de forma rápida al tipo lo apunta, pero otro llega a él y lo golpea en el cuello, abro mis ojos y jadeo con horror al ver como Darren cae al suelo inconsciente.
Intento acercarme a él con desesperación, pero un tipo da dos pasos grandes e interviene apuntando con el arma.
-Alto, no te acerques o disparo- Murmura este entredientes, me paralizo, el horror me inunda, trago con dolor y giro mi mirada, me centro nuevamente en ese hombre de ojos tan conocidos, este pararpadea y puedo ver la incomodidad en su mirada.
Todo a mi alrededor había desaparecido, me limitaba a caminar con el alma destrozada hacia el tipo que le disparo a Grey, cuando estoy frente a él, sus ojos tan conocidos reflejan temor, este no baja su arma, pero se que no disparará contra mí.
Elevo mi mano y quito la máscara de su rostro, aunque sabía que era el una parte de mi se aferraba a que el no era, quería que el no fuera, pero al ver su rostro el mundo se terminó de caer a mis pies.
-Dylan- Susurro con dolor, mi voz débil llena de desilucion, las lágrimas caen por mis mejillas, el muestra miedo en su mirada mientras me mira, cierro mis ojos y sollozo.
Mi hermano, la persona que ame y admire hace algunos años, hoy era la que más me había decepcionado.
-¡Que mierda hombre!, ¿Ella te conoce?- Pregunto una de ellos con molestia y desesperación, mi hermano tensa su mandíbula, traga con dificultad y aparta su mirada de la mía -Vámonos, ante que los refuerzos lleguen, hay que llevarnos a este oficial también, sería un estorbo menos si nos deshacemos de él- Murmura caminando a la salida.
Este toma mi brazo y me jala para hacerme caminar, giro mi cabeza buscando la mirada de mi hermano, este no me mira, observó como los otros dos hombres cargan al agente Darren. Sollozo de forma silenciosa.
......
Nos habían metido a una furgoneta negra, me empujaron y caí de rodilla en el interior, uno de ellos conducía y los otros tres se quedaron vigilandonos, mi mirada se centra en las armas que cargan, mi cuerpo tiemblaba de terror, miro con miedo a mi hermano, él no me miraba, lágrimas decienden por mis mejillas, había confiado en él, lo había protegido negandome a creer que el estaba en malos pasos.
Darren seguía inconsciente le había quitado las armas que portaba, me acerco a él bajo la mirada atenta de los tipos, coloco la cabeza de Darren recostada en mi regazo, trago con dificultad y acaricio su mejilla.
Tenía miedo, no sabía lo que estos tipos harían, sabía que a Darren lo asesinarian ellos lo dijeron, esperaba que la policía nos encontrarán, esperaba que ayudarán a el agente Grey a tiempo.
-Mira eso, ella lo cuida- Murmura con burla uno de ellos, mantengo mi mirada en el rostro de Darren, no quería mirarlos.
-No me importaría si ella me cuida- Dice uno con un tono de voz lascivo, muerdo el interior de mi mejilla.
-Creo que si Dominic lo permite me la voy a follar, y en frente de ese jodido oficial, quiero demostrarle quien manda a ese hijo de puta- Gurñe el otro tipo, aprieto mis ojos y sollozo.
Me atrevo a buscar la mirada de mi hermano, él sostiene el arma en sus manos de forma tensa, su mandíbula apretada mirando a otro lugar solo escuchando las suciedades que esos tipos dicen, no contaría con su ayuda, cierro mis ojos, necesitaba salir de aquí con Darren.
......
No sabía cuánto tiempo había pasado, probablemente horas, el cuerpo me dolía, y estaba preocupada de que Darren aún no despertaba, me alarme cuando note la sangre detrás de su cabeza, lo habían golpeado fuerte.
De pronto el furgón se había detenido, el miedo me embargo no sabía que vendría, los dos tipos y mi hermano bajaron de primero, ellos abrieron la puerta, uno de ellos me apunto con el arma.
-Sal de ahí- Me ordenó uno de ellos, parpadeo y los latidos en mi pecho se aceleran, dude en dejar a Darren, no sabía lo que esos tipos harían, este tensa si mandíbula y me apunta con su arma.
-Esta bien, tranquilo lo voy hacer- Digo con voz temblorosa cuando no me apunta a mi, si no que su arma se dirige a Darren, con cuidado dejo a Darren, me levanto con piernas temblorosas.
Humedezco mis labios y salto del camión, otro de ellos toman mi brazo, observo como los otros dos toman a Darren, no parece que lo van a matar todavía, mire a mi alrededor, estábamos en una especie de almacén, las paredes de este eran de metal, vuelvo mi mirada y observo como los mismo dos hombres traen a Darren.
El tipo que me sostiene de forma brusca me hace caminar al interior, trago con dificultad y me pregunto que clase de infierno nos tendríamos que enfrentar, estaba asustada, tanto por mi como por Darren, en mi interior le pedía al cielo que nos ayudarán.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Nuevo capítulo ♥️
Voten para continuar 🍒
Instagram Keithkatt96
ESTÁS LEYENDO
AGENTE DARREN (MAFIA 3)
Cerita PendekDaniela no sabía cuánto podían divertir unas esposas hasta que un caliente agente de la DEA la arresta, las cosas pueden salirse de control rápidamente. El problema es cuando los sentimientos surgen. Darren es demasiado correcto para aceptar a una...