CAPÍTULO 09.

30.9K 1.8K 205
                                    

                                                                 DANIELA. 

Cuando decidí salir de la habitación en la que me encontraba lo primero que vi fue a un chico rubio con uniforme, eso me indicaba que era un agente, probablemente el agente que dijeron que me iban a asignar, lo observo con atención, se encontraba distraído mirando por la ventana, se veía más joven que Darren. 

El solo recordar a Darren hace que un ligero dolor se instale en mi pecho, bajo mi mirada, esperaba que el ya no estuviera, no podría verlo a la cara después de todo lo que pasó, y comenzaba a creer que él prefería que fuera así, que mantuviera mi distancia con el y mi silencio, el no quería que nadie se diera cuenta. 

-Pensé que aún dormías- La voz del agente me saca de mis pensamientos, humedezco mis labios y paso mis manos por los vaqueros que llevaba. 

Esta vez había buscado con más dedicación en la ropa que se encontraba en el closet, no quería estar casi desnuda nuevamente, eso fue un error, además había tenido que usar una camisa de mangas largas por el ligero enrojecimiento que ocasióno Darren cuando ato mis muñecas. 

Mi cuerpo se estremece al recordar lo ocurrido anoche, el perfecto y musculoso cuerpo de Darren sobre el mio, me tenso al ir por ese lado. Miro con atención al agente frente a mí, el tiene una sonrisa amable. 

-Estoy acargo de la seguridad, soy el agente Grey, creo que ya nos habíamos encontrado- Dice un poco nervioso, observo atenta como me observa con interés, el extiende su mano y la acepto de forma amable en un saludo.

-Tienes razón, ya nos habíamos encontrado, mi nombre es Daniela- Digo y sonrío, suelto mi mano de la suya y suspiro, el lleva su mano a su nuca y rasca con nerviosismo, sonrío un poco, el había sido el agente que verifico que no tuviera ninguna arma y el que me llevó a la salsa de interrogatorios. 

-¿Ya has desayunado?- Pregunta elevando sus cejas, humedezco mis labios y niego sintiéndome un poco avergonzada, no estaba acostumbrada a ser una carga, siempre desde que mi hermano me dejó había sido completamente independiente -Es un alivio, no me gusta comer solo- Dice el sonriendo, un hoyuelo se forma en su mejilla y me hace sonreír, el hace un gesto para que lo siga a la cocina. 

Al llegar a ella cruzo mis brazos y mi mirada va al mueble donde Darren me alzó y me sento, sus labios rosados moviéndose sobre los míos, su voz ronca diciendo mi nombre, su mirada llena de lujuria. 

-¿Te gustan las tostadas francesas?- Pregunta el agente Grey, observo sus ojos celestes los cuales me miran con atención y curiosidad, sonrío y asiento. 

...... 

-No sabes la vergüenza que pase ese día, de verdad, esa niña le grito a todos que me había hecho en los pantalones, cuando en realidad era que me había mojado unos aspersores de agua- Comenta el agente entre risas, llevo mi mano a mis labios y río. 

El agente Grey era muy simpático, y no podía creer que en una hora habíamos hecho amistad con facilidad, el niega con su cabeza y muerde su labio inferior, lo miro con atención, mi mente me traiciona y pienso en Darren mordiendo su labio inferior, mi humor decae y bajo mi mirada. 

-¿Ocurre algo?- Pregunta el agente, suspiro y niego, elevo mi mirada a la suya, el hace un gesto, su mano se coloca sobre la mía por encima de la mesa -¿Porque estas aquí, bonita?- Su voz es suave, suspiro con tristeza. 

-Ellos me dijeron que los narcotraficantes que pusieron la droga en el auto que iba me andaban buscando, así que es por protección- Respondo con tristeza, el agente Grey frunce su ceño, el entreabre sus labios para decir algo pero un fuerte golpe de la puerta abriéndose lo interrumpe, salto y frunzo mi ceño. 

Mi mirada se dirige a la puerta de la cocina, me tenso al observar a Darren, este mantiene una expresión sería, noto como su mandíbula se tensa al ver la mano del agente Grey sobre la mía encima de la mesa, aparto mi mirada de la suya y me concentro en la bebida se mi vaso. 

-¿No tenías el día libre?- Pregunta el agente Grey confundido, puedo escuchar los pasos de Darren acercarse. 

-¿Y tu no debes estar trabajando?- Es lo que dice Darren, su voz dura, me cuerpo se tensa al escuchar su molestia, Grey aparta su mano de la mía. 

-Eso estoy haciendo, me asignaron la seguridad de la casa- Responde Grey con calma. 

-Tu deber es en el cuarto de cámaras, observando lo que sucede en el exterior- Murmura, muerdo el interior de mi mejilla, Darren esta de mal humor, incómoda me levanto, miro a Grey este posa su mirada sobre la mía. 

-Iré a la habitación, gracias por el desayuno- Susurro queriendo escapar rápidamente, el sonríe levemente. 

-Necesito hablar contigo- Dice Darren a mis espaldas, mi cuerpo se tensa, humedezco mis labios, no discuto simplemente con lentitud me vuelvo a sentar. 

-No le hables de esa forma Darren- Dice Grey frunce do su ceño, lo miro abriendo mis ojos, el parpadea incomodo mirando a Darren, noto el hecho de que el agente Grey le teme a Darren, es evidente que Darren es su superior. 

-Ve al cuarto se cámaras, ahora- Ordena Darren con seriedad, el agente Grey se tensa, se levanta para irse pero se detiene y me mira -¿Te gustaría si cenamos juntos?, puedo preparar algo- Pregunta bajo, su mirada más tranquila mientras me mira, sonrío con agradecimiento y asiento, el sonríe, su hoyuelo en su mejilla, y sale. 

Mi cuerpo se vuelve a tensar al quedar sola con Darren en la cocina. Humedezco mis labios, no lo miro, observo de reojo como Darren camina hasta quedar a un lado, el se recarga, contengo mi respiración, frunzo mi ceño, los segundos pasan y el no dice nada. 

-Si vas a advertirme de nuevo que no le diga a nadie lo que sucedió, no te preocupes, no pienso hacerlo- Murmuro bajo, aprieto mis labios y me levanto dispuesta a irme. 

Me detengo al escuchar la ronca risa de Darren, muy baja, y no hay nada de diversión en ella, parpadeo y me atevo a buscar su mirada, el borra la sonrisa fingida en su rostro, frunzo mi ceño y parpadeo, su mandíbula se tensa y su ceño se frunce levemente. 

-¿Te follaste a él también?- Pregunta elevando sus cejas. 

Todo dentro de mi se congela, entre abro mis labios, el suelta una risa amarga, lo miro incrédula. 

-Los vi, ¿Piensas que no note como te miraba?, ¿Follaron mientras no estaba?- Pregunta entredientes. 

-Que estas- Susurro ahogando mis palabras. 

-Te entregaste a mi con facilidad, no veo porque no a él también- Murmura elevando su ceja, sus musculosos brazos tensos cruzados sobre su pecho, un jadeo abandona mis labios, me acerco hasta el, este me mira de forma seria, elevo mi mano y con fuerza la impacto contra su mejilla. 

Darren gira su cabeza por el impacto, el lleva su mando a su mandíbula y me mira frunciendo su ceño, mi mirada se nubla por las lágrimas, aprieto mis manos en puños, mi mano duele por el impacto, Darren parpadea y noto el arrepentimiento cruzar su mirada. 

-C-como te a-trevez- Murmuro con voz quebrada, mi labio inferior comienza a temblar, parpadeo y varias lágrimas se deslizan por mi mejilla, Darren entre abre sus labios y da un paso hacia mi -No te me acerques- Advierto retrocediendo, el humedece sus labios, su rostro muestra preocupación -No quiero, que te me acerques, no quiero me hables, ni siquiera que me mires- Murmuro con dolor, el frunce su ceño. 

-Daniela yo-

-No me importa lo que tengas que decir- Digo con dolor, hago un gesto -Que equivocada estaba contigo- Es lo único que digo con decepción. 

-Daniela- Dice suavemente, no espero que diga nada y me giro para salir rápidamente, llevo mi mano a mi mejilla y limpio mis lágrimas, es un idiota. 


🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Nuevo capitulo ♥️

Los celos pueden ser un arma peligrosa 🌹

Instagram Keithkatt96🔥




AGENTE DARREN (MAFIA 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora