DARREN.
-¡Darren!- Exclama una voz femenina, frunzo mi ceño, abro mis ojos lentamente, la claridad hace que mi cabeza duela más, lo primero que vea es a mi hermana cargando a su pequeña bebé, esta me mira frunzo iendo su ceño y con desaprobación.
-Por favor, no hables tan fuerte- Murmuro sentandome, hago un gesto ante el dolor en mi cuello, había dormido en el sofá, observo la gran cantidad de botellas.
-¿Que demonios es esto?, ¿Es enserio?, ¿Estas pasando por alguna etapa de rebeldía tardía o algo?- Pregunta mi hermana frunciendo su ceño, hace un gesto y ve las botellas.
-No es nada- Murmuro bajo, paso mi mano por mi rostro, miro a la pequeña bebé en los brazos de mi hermana, sonrío con tristeza, no encontraría a una mujer como Daniela, no creía ser capaz de encontrar a la mujer de mi vida por segunda vez.
Sabía que Daniela era la indicada y lo arruine, la quería a ella, no importaba si me había engañado, tal vez algo hice mal, lo único que quería era que regresara, siquiera sabía donde estaba o si estaba bien, ella no tenía a donde ir fui un estúpido, un completo idiota.
-¿Puedo cargarla?- Pregunto, Hannah profundiza su ceño y abraza más a mi sobrina.
-Ve a ducharte primero- Responde alejándose unos pasos, ruedo mis ojos, suspiro y cierro mis ojos.
-Ya en serio, ¿Que ocurre?, siempre has sido el chico perfecto e impecable que no tomaba y se veía siempre bien, ahora te vez como si no hubieras dormido en días y la pasaras tomando ¿Porque probar el alcohol ahora?- Pregunta Hannah acariciando la espalda de la bebé.
Suspiro y cada vez que lo pienso me siento más imbecil, aprieto mis labios.
-Termine con mi novia, ella me engaño y yo le dije que se fuera- Respondo bajo, mi hermana guarda silencio.
-un jodido momento, ¿Tenías una novia?, ¿Y no me habías dicho?- Pregunta indignada, la miro con seriedad, ella abre sus ojos y sonríe con malicia -¿Mamá lo sabía?, o era alguien que ella escogió?- Su rostro se torna con disgusto, suspiro.
-Mamá no lo sabía, se entero hace poco y no le agrado nada la noticia, no le agrado Daniela- Respondo elevando mis cejas -Pero ya no tiene caso, de todos modos lo nuestro termino-
-¿La encontraste con otro?- Pregunta mi hermana elevando su ceja, mi cuerpo se tensa al recordar las fotografías, aprieto mis manos en puños
-Ella había estado llegando tarde, y y luego mamá vino un día y me mostró varias fotografías donde Daniela estaba con un tipo y luego se estaban besando--
-Espera, espera, ¿Me estas diciendo que fue mamá la que te enseñó esas fotografías?- Pregunta Hanna elevando su ceja y con incredulidad, la miro y asiento, ella sonríe sin humor -Y dime, le diste la oportunidad a esa chica de que te explicara que ocurrió?, si realmente te estaba engañando?-
Frunzo mi ceño y bajo mi mirada, recuerdo las palabras que le dije y la forma en que la traté, aprieto mis labios sintiéndome un más mal.
-Estaba enfadado, yo, vi esas fotografías y son reales- Murmuro, Hannah me mira con seriedad, de pronto algo se instala en mi pecho, ¿Y si Daniela no me ha engañado?, yo la trate mal, hice que se fuera de aquí sabiendo que no tenia donde ir, quería que ella sufriera como lo estaba haciendo yo.
Trago con dificultad, Hannah suspira, la miro arrepentido, ella rueda sus ojos y me mira con molestia, ¿Desde cuando se habían invertido los papeles entre nosotros?, ahora ella parecía la responsable.
ESTÁS LEYENDO
AGENTE DARREN (MAFIA 3)
Short StoryDaniela no sabía cuánto podían divertir unas esposas hasta que un caliente agente de la DEA la arresta, las cosas pueden salirse de control rápidamente. El problema es cuando los sentimientos surgen. Darren es demasiado correcto para aceptar a una...