DANIELA.
Paso una mano por mi mejilla de forma brusca quitando las lágrimas traicióneras mientras camino a paso rápido a la habitación que me quedaba, Darren era un idiota, entro a la habitación y cuando voy a cerrar la puerta una bota se interpone impidiendome cerrarla, frunzo mi ceño y elevo mi mirada al rostro de esa persona.
-Daniela hablemos, esto no puede quedarse así nada más- Dice Darren mirándome, intento cerrar la puerta pero es inútil el tiene más fuerza, me aparto rindiendome y cruzo mis brazos, lo miro con enfado y a la defensiva.
-Ya dije lo que tenia que decir Darren- Murmuro, el entra a mi habitación y cierra la puerta, desacomoda su cabello con su mano y humedece sus labios, se veía frustrado -No voy a permitir que me hagas daño- Añado elevando mis cejas seguras, Darren frunce su ceño al escuchar mis palabras.
-Nunca te tocaría sin tu consentimiento Daniela, tampoco te lastimaria, odio a los hombres que hacen eso- Murmura herido y frunciendo su ceño, no dejo de mirarlo, Darren no había entendido, no me refería a daño físico, me refería a daño emocional, no dejaría que el jugará con mi corazón, ya me había arriesgado lo suficiente.
-Sin embargo es muy tarde, ya me has hecho daño Darren, con tu rechazo y tus estúpidos e irracionales celos- Digo tensa, Darren entreabre sus labios, el ahora se ve culpable pero esa molestia cruza su mirada.
-No son celos irracionales, el agente Grey le gustas- Dice como si se defendiera, intento no rodar mis ojos.
-¿Haz visto como has actuado en los últimos dias?- Pregunto tensando mis brazos, Darren baja su mirada y suspira, luego me mira nuevamente y da unos pasos hasta que queda frente a mi, no retrocedo, simplemente lo miro con seriedad.
-Lo siento- Susurra, su mano su coloca en mi mejilla, no me aparto, lo miro con dolor, me gustaba Darren me gustaba mucho, pero no lo entendía y no me gustaba su forma de actuar conmigo.
-Un lo siento no basta- Digo mirándolo con seriedad, el suspira y baja un momento su mirada -Dejame sola, hasta que sepas lo que quieres, entonces tal vez podríamos hablar- Susurro, Darren frunce levemente su ceño, me tenso cuando sus manos se colocan en mi cintura y me atrae a su cuerpo, coloco mis manos en su pecho intentando mantener la distancia.
-Se lo que quiero, te quiero a ti- Murmura con seguridad, sus manos sosteniendome de forma posesiva, humedezco mis labios e intento alejarme, frunzo mi ceño mirándolo.
-Basta Darren, déjame- Advierto, el me mira de forma afligida, una de sus manos se dezliza de mi cintura a mi trasero, abro mis ojos y de un empujón me aparto -¿Que te sucede?, ¡No puedes hacer eso!- Exclamo, mis mejillas se sonrojan sin poder evitarlo.
Me alejo de el al menos dos metros de distancia, no podía tenerlo cerca, me hacía querer responder a él, y no podía hacer eso.
-No me hagas eso... Ven Dani, por favor, te necesito- Murmura con voz ronca, mi piel entera se eriza al escuchar su súplica, sus ojos me mira de forma profunda, mi mirada va a su pecho un poco descubierto al tener suelta la corbata y un par de botones retirados, sus musculosos brazos marcados en el traje.
-Esto no va a ser tan fácil, Darren- Digo con voz insegura, no podía engañarme ni a mi misma, quería a Darren y quería estar con él nuevamente, pero de golpe viene a mi lo cretino que fue, tenso mi mandíbula -¿No entiendes que me hiciste daño?, Darren, la última vez me dejaste sola y confundida, me dijiste que me mantuviera callada y justo cuando pienso que eres sincero te largas con otra mujer, ¿Como esperas que confíe en ti?- Pregunto con angustia.
Darren cerró sus ojos unos momentos, suspiro y me miro nuevamente, el luego paso una mano por su cabello alborotandolo un poco, cosa que no funciono ya que Darren se veían bien de cualquier manera, simplemente nunca había visto a alguien como él, parecía sacado de una serie o película de acción.
-Fui un completo hijo de puta- Murmura para el mismo, el humedece sus labios y sonríe con tristeza -No se que me ocurrió, yo no soy así- Añade, parpadeo y mis defensas bajan, el se escuchaba sincero, el suspira y me mira -Solo dejame darte una explicación, por favor- Pide, suspiro y asiento levemente.
-Eso es lo que quiero oír- Digo con voz suave, el suspira, me pongo alerta cuando camina en mi dirección, pero el simplemte se sienta en la orilla de mi cama.
-Desde el primer momento en que te vi me impactante, eres muy hermosa Dani, y tienes esa inocencia que irradia que simplemte me deja sin aliento- Dice bajo sin mirarme, algo se instala en mi pecho -Cuando tuvimos sexo me asuste, porque sabía que no fue simplemente sexo- Dice y guarda silencio unos segundos, los latidos en mi pecho comienzan a acelerarse -Te dije desde un inicio que no podías decirle a nadie, pero eso fue porque no quería que me quitaran de este caso, si alguien se enteraba que tuve algo contigo me iban a dejar fuera Daniela, y no quería no volver a verte- Susurra, eleva su mirada y me mira, entre abro mis labios, eso no lo sabía.
-Debiste decirme el porqué- Susurro bajo, muerdo mi labio inferior y bajo mi mirada.
-Lo sé- Dice en un suspiro -Y en cuanto a la mujer- Murmura y hace un gesto de desprecio -Eso no fue nada, simplemte mi madre tiene esa estúpida idea de conseguirme una esposa y... Yo soy aun más imbecil por no decirle que no, pero te aseguro, te juro que con ella lo paso nada, no podía dejar de pensar en ti-
Lo miro unos segundos, junto mis manos y juego con mis dedos, miro a Darren, el no me mira, suspiro y camino hasta quedar frente a él, me animo a colocar mi mano en su mejilla.
-¿Es verdad todo lo que me has dicho?- Pregunto suave, el me mira y asiente, hay sinceridad en su mirada, humedezco mis labios, dudo unos segundos pero luego mando todo al demonio, me inclino y junto mis labios con los suyos.
Darren coloca sus manos en mi cintura y sigue de inmediato mis movimientos, esa corriente eléctrica me recorre, me separo unos segundos, nuestros labios se rozan, sus ojos me miran con atención y sorpesa.
-Quiero intentarlo, una vez más- Susurro con decisión, Darren humedece sus labios y sonríe levemente, sonrío y uno mis labios con los suyos.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Nuevo capitulo 🔥
Instagram Keithkatt96🌹
ESTÁS LEYENDO
AGENTE DARREN (MAFIA 3)
PovídkyDaniela no sabía cuánto podían divertir unas esposas hasta que un caliente agente de la DEA la arresta, las cosas pueden salirse de control rápidamente. El problema es cuando los sentimientos surgen. Darren es demasiado correcto para aceptar a una...